Brookfield may est top
...con estilo

Artificios al Despedir el Año

Para esta fecha, ya muchos habrán consultado los consejos que dan los astrólogos para cada signo. Sin embargo, a través de los años hay una lista de “supersticiones” que alegadamente se practican con el propósito de que el nuevo año les conceda un particular deseo. Ese es el caso del siguiente listado:

  1. Barrer – Se supone que con una escoba barras tu casa desde la parte de atrás hacia adelante y elimines los residuos fuera de tu casa.
  2. Ten tu casa limpia, tu nevera llena y dinero en tu cartera. Incluso puedes prender incienso tan pronto como tengas tu casa limpia.
  3. Llena un cubo de agua en la mañana del 31 de diciembre, déjalo dentro de la casa hasta que sean las 12. A esa hora, bota el agua para que se lleve todo lo negativo.
  4. Abre todas las ventanas y puertas y prende todas las luces de la casa a las 12 para que tu casa se llene de luz, salga lo negativo y llegue lo positivo.
  5. Prende velas con los colores que simbolicen tus deseos. Ejemplo: Amarillo y blanco para buena vibra e iluminación; rojo para el amor; violeta para cambios positivos; verde para salud y dinero; azul para mejorar la comunicación, etc.
  6. Si bebes champán, echa un anillo dorado dentro de tu copa y mientras suenan las 12 campanadas brinca tres veces.
  7. Sal de tu casa y vuelve a entrar, poniendo al frente el pie derecho.
  8. Ten listas tus maletas y sácalas a pasear fuera de tu casa tan pronto comience el nuevo año.
  9. Si tienes algún árbol fuera de tu casa, baila alrededor de él.
  10. Comienza el año con frutas y flores frescas adornando tus mesas.

Al final, lo más importante es que des gracias por todo lo aprendido, por todo lo vivido y por todo lo recibido.


Comments are closed.

Back to Top ↑