Santa Helena Soc Top
...en sociedad

Puerto Rico da la bienvenida a Estrella Galicia

Estrella Galicia, la cerveza lager más amada de España, elaborada y envasada en Galicia, ya está disponible en Puerto Rico. Y, es que, efectivo desde noviembre de 2020, Fine Wine Imports tiene la distribución exclusiva del  portafolio principal de cervezas con sus marcas Estrella Galicia y 1906 Reserva Especial.

Suministrada.

Fundada en 1906 por José María Rivera Corral, Estrella Galicia es una cervecera española, familiar e independiente, especializada en cervezas lager, reconocida por su amplio portfolio de cervezas de alta calidad, con un carácter y personalidad únicos. De hecho, el crecimiento logrado durante los últimos años ha sido muy destacado tanto en el mercado español como en su apuesta por los mercados internacionales, donde exporta ya a mas de 50 países. A pesar del rápido crecimiento, su objetivo no es ser la cerveza más vendida, sino la más amada, reivindicando su pasión cervecera y su resistencia a la estandarización de la cerveza.

Estrella Galicia Especial es una lager excepcional, con un sabor distintivo que se elabora empleando métodos tradicionales que provienen de un saber cervecero centenario, pero con tecnología de vanguardia y mucha pasión, contando con uno de los periodos de fabricación y maduración más largos del mercado español. Por su parte, 1906 Reserva Especial es la más veterana de la familia de cervezas 1906, que ha sido reconocida como una de las propuestas cerveceras mejores del mundo en diversos certámenes internacionales, abanderando la excelencia.

“Con la llegada de las cervezas Estrella Galicia, Fine Wine Imports continúa expandiendo su portafolio de marcas de alta calidad. Nos honra poder ser los distribuidores de Estrella Galicia, además tendremos 1906 Reserva Especial, una cerveza Súper Premium elaborada de una cuidada selección de maltas tostadas,’’ abundó Carlitos Montalvo, Dueño & Fundador de Fine Wine Imports.

Ashley J. Martínez, Gerente de Mercadeo de Fine Wine Imports informó, por su parte, que la distribuidora ha seleccionado a los canales de restaurantes y supermercados entre ellos Econo, SuperMax, The House, Ralph’s, Mr. Special como parte de sus puntos de ventas.

Fine Wine Imports es una distribuidora puertorriqueña de vinos, licores y cervezas, fundada en el 2013. Para más información, visitar www.finewinepr.com, Facebook: Fine Wine Imports e Instagram @ilikefinewine


Comments are closed.

Back to Top ↑
Aceite Oliva Goya  bottom Soc