Santa Helena Soc Top
...en sociedad

Se soltaron los pollos con To-Ricos

Con toda probabilidad, ya muchos han tenido acceso a la campaña lanzada por pollos To-Ricos bajo el lema “Se soltaron los Pollos en Puerto Rico”. El esfuerzo de comunicaciones, creado por Blend Marketing Solutions, presenta a varios chefs de la Isla, cuyas recetas elaboradas con pollo son parte de un calendario de 2021.

La campaña, de forma jocosa, alude al hombre guapo que podemos conocer o es parte del entorno familiar, al que llamamos “pollo” y es una muestra de agradecimiento de la empresa, por el aumento en el consumo de pollo en la Isla. Y, es que a raíz del confinamiento originado por la pandemia la demanda creció notablemente y entienden esta es una forma de reconocer el arduo trabajo que lleva al éxito.

“En To-Ricos fomentamos una cultura laboral de dedicación, pues uno de nuestros lemas es que el éxito solo se logra a través de arduo trabajo”, explica Jaime Jiménez, gerente general de la primera industria avícola del país y la única procesadora en la actualidad. “Estos chefs fueron seleccionados entre muchos otros con las mismas cualidades por la entrega y el tesón a sus negocios para contribuir a estilos de vida saludables en Puerto Rico”, finaliza Jiménez.

Además de los tres chefs, el almanaque incluye fotos de “otros tres pollos”, que son empresarios y/o influencers locales de las redes. Para las recetas, pueden acceder a:

Facebook.com/toricosaibonito

Instagram: @pollostoricos


Comments are closed.

Back to Top ↑
Aceite Oliva Goya  bottom Soc