Santa Helena Soc Top
...en sociedad

Programa virtual para guardianes perros y gatos jóvenes

La marca de comida para mascotas Royal Canin comenzará un programa de educación virtual para los guardianes que tengan perros y gatos jóvenes, el cual correrá desde el 15 de abril hasta septiembre, a través de la página de Facebook de la marca.

La actriz, animadora y activista por el bienestar de los animales, Suzette Bacó, será la conductora de las sesiones, durante las cuales entrevistará a diversos expertos en distintos temas cruciales relacionados al desarrollo y cuidado de un perro o gato en sus primeras etapas de vida.  El primer recurso entrevistado, el 15 de abril a las 5:30 pm, será el Dr. José Arce, presidente de la American Veterinary Medical Association, quién hablará sobre las primeras etapas de crecimiento y desarrollo de un cahorro, qué los guardianes deben esperar y cómo las deben manejar.

Otros recursos y temas que se tocarán posteriormente serán:  Dr. Arce posteriormente hablará sobre nutrición y salud de cachorros; el vetrinario Dr. Ernesto Casta hablará sobre la nutrición y salud de gatitos; el entrenador de perros Jaime Medina de National Dog Training tocará el tema de comportamiento; Claudia Edwards, experta en comportamiento felino de Royal Canin México, disertará sobre el comportamiento de gatitos; María Santini de I love Dogs entrará en el tema de “grooming” de cachorros y Angélica Figueroa de La Casa del Groomer orientará sobre el aseo de gatitos.  Dr. José Arce también tendrá una sesión sobre las primeras etapas de los gatitos el 5 de julio, cuando empezarán las orientaciones sobre los bebés felinos.

El programa también incluirá los concursos Puppytudes para cachorros y Gatitudes para gatitos, mediante los cuales el público en general votará por sus cachorros y gatitos favoritos.

Junto con este programa para el público en general, Royal Canin también estará trabajando con el Humane Society of Puerto Rico para promover la adopción, regalando “starter kits”, entre otras sorpresas, a los que adopten, tanto perros como gatos.

“Sabemos que adoptar una mascota es un momento de alegría para una familia o individuo, pero también trae consigo mucha responsabilidad y algunas veces mucha incertidumbre de cómo mejor cuidar a esa vida que añadimos a la nuestra.  Por eso queremos estar, paso a paso del desarrollo temprano, con ese guardián para ayudarlo a que esta experiencia sea una de total felicidad y satisfacción, evitando a la vez que las mascotas sean tiradas a la calle, porque se desconoce cómo mejor entrenarlas o cuidarlas,” indicó Ana Vecchini, ejecutiva de mercadeo de Royal Canin.  “Exhortamos a que estén pendiente a nuestra página de Facebook para el itinerario completo de los eventos”, añadió Vecchini


Comments are closed.

Back to Top ↑
Aceite Oliva Goya  bottom Soc