Santa Helena Soc Top
...en sociedad

Inauguró Primer Arby’s en Cayey

El pasado 13 de julio, Arby’s, la cadena de sándwiches con drive-thru más grande de Estados Unidos, inauguró su primer restaurante en Cayey. Además de sus icónicos sándwiches, wraps, acompañantes y batidas, la marca lanzará un nuevo menú de desayuno que solo se podrá disfrutar en Puerto Rico.

“Estamos muy contentos de presentar nuestros sándwiches preparados con carne de alta calidad a los nuevos clientes de la marca en Puerto Rico, conforme aceleramos el crecimiento global de la marca Arby’s”, dijo Michael Haley, presidente y director general internacional de Inspire Brands. “Estoy entusiasmado de trabajar mano a mano con un fuerte desarrollador y operador de restaurantes como RB’s Puerto Rico Inc., con el potencial de crecimiento a largo plazo para Arby’s en toda la isla”.

El menú de Puerto Rico cuenta con 22 sándwiches de carne, servidos con una amplia variedad de proteínas calientes, como el famoso Roast Beef de Arby’s, o el Pavo 100% de pechuga, el Brisket ahumado lentamente, Carne de Cerdo desmenuzada y tierna, así como el Pollo Crujiente. La nueva línea de desayuno con 12 deliciosas recetas es algo exclusivo para la isla, incluyendo sándwiches criollos, tostadas y platos variados con revoltillo.

“Arby’s es una marca distintiva, con una oferta única y una adición ideal a nuestra cartera de restaurantes”, indicó Carlos Budet, presidente de RB’s Puerto Rico Inc. “Aprovechando la visión del consumidor local y la experiencia culinaria de la marca, hemos elaborado cuidadosamente un menú que refleja tanto la pasión de Arby’s por la carne como los sabores puertorriqueños y estoy seguro de que nuestros clientes disfrutarán del resultado”.

El nuevo Arby’s está ubicado en la Ave. Jesús T Piñero 800, Local OP5, en Plaza Cayey y cuenta con 2,600 pies cuadrados, con capacidad para 40 personas y un freestanding con drive-thru, lo que garantiza que los clientes puedan disfrutar de su comida favorita de Arby’s en cualquier momento. El servicio de delivery y carryout también están disponibles llamando al 787-694-7070. Con este nuevo restaurante, Arby’s ahora opera más de 150 ubicaciones en siete países fuera de los EE. UU. Igualmente, Arby’s espera abrir establecimientos adicionales en Puerto Rico a finales de este año, incluidos restaurantes en San Patricio y Santa Isabel, y el crecimiento continuará en 2022 y más allá.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Aceite Oliva Goya  bottom Soc