Santa Helena Soc Top
...en sociedad

Mitsubishi Felicita Nueva Reina

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), felicita a la señorita Michelle Colón, Miss Loíza, quien en la noche de ayer se convirtió en la ganadora de la corona, convirtiéndose en Miss Universe Puerto Rico 2021. MMSC continúa en su firme compromiso de respaldar el empoderamiento de la mujer boricua, por cuarto año consecutivo ha sido auspiciador oficial del certamen. Mitsubishi Motors brindará la transportación oficial a la ganadora del certamen. En esta ocasión, la reina tendrá la oportunidad de conducir la nueva y rediseñada Mitsubishi Outlander 2022, que se ajustará a su nuevo estilo de vida camino al certamen internacional de Miss Universe 2021.

“MMSC continuamente respalda a la gesta de la mujer puertorriqueña en todas sus facetas y estamos muy orgullosos del desempeño de todas las candidatas, reconocemos la ardua labor realizada por la nueva reina. Estamos comprometidos en acompañarla en su camino a la corona.  Michelle manejará la nueva Mitsubishi Outlander 2022, que cuenta con el concepto I-Fu-Do-Do, que significa auténtico y majestuoso en japonés, un concepto con el que nos identificamos en esta colaboración con Miss Universe Puerto Rico.” expresó la Sra. Josephine García, gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas de MMSC.

Para más información sobre los modelos Mitsubishi, puede visitar https://www.mitsubishimotors.pr/, acceder Mitsubishi Puerto Rico en Facebook, @mitsubishicarpr en Instagram, llamando a (787) 251-8715 o visitando cualquiera de los 19 concesionarios autorizados.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Aceite Oliva Goya  bottom Soc