Santa Helena Soc Top
...en sociedad

“Coach” corporativa presenta libro

El libro No es convencer, es EnamorarEstrategias y soluciones para vender más, de la estratega y coach corporativa Yaksani Ventura, llega en un momento perfecto. Y, es que la experta, ha reunido en sus páginas una guía paso a paso para lograr que nuestras ideas representan la posibilidad de prosperar económicamente, realizarnos a nivel personal y alcanzar nuestros sueños,

En otras palabras, el libro es un compendio de herramientas concretas para que todo emprendedor conozca lo necesario para cerrar ventas y aumentar las ganancias de su negocio, del tipo o tamaño que este sea.

Entendiendo que nuestra manera de comprar cambió, tu manera de vender no puede ser la misma. No se trata de convencer a tu prospecto cliente para que compre, se trata de enamorarlo, señala la autora, con más de 20 años de experiencia en ventas, ganadora de múltiples premios, especializada en proveer asesoramiento profesional en áreas de ventas, planificación estratégica, recursos humanos y creación de incentivos. Sus talleres y capacitaciones han impactado la vida de miles de vendedores.

Tenemos la concepción de que las ventas son una suerte de engaño y estafa. Aquel prejuicio ya no representa el arte que requieres para tu negocio o empresa: ¡todos nos estamos vendiendo en todo momento! Si entendemos una conversacióo presentación como un tablero de ajedrez donde se negocian e intercambian ideas, podremos comprender las dimensiones a las que nos llevará aprender sobre ventas, sostiene la autora de Pan House, Casa Editorial.

El libro No es convencer, es Enamorar:

  • Nos proporciona las herramientas efectivas para vender con calidad.
  • Proporciona estrategias que entiendan al consumidor y que lo encanten con el producto, conforme a los tiempos y necesidades.
  • Entrega una guía para servicios, productos, empresas o negocios que nosenseña cómo reorientar nuestra mirada a lo comercial y enamorar a nuestros clientes.

La presentación de No es convencer, es Enamorar. Estrategias y soluciones para vender más será en The Bookmark, San Patricio, el miércoles 14 de septiembre a las 6 p. m. y contará con la coach y autora Yamily Ortiz como invitada especial.

 


Comments are closed.

Back to Top ↑
Aceite Oliva Goya  bottom Soc