Mitsubishi Mas ofertas
...turísticos

El Mejor Jazz Protagoniza Escapada a The St. Regis

The St. Regis Bahía Beach Resort en Rio Grande tiene una variedad de fabulosas alternativas de escapada para disfrutar del magnífico resort, entre las que se distingue la denominada “Leyendas del Jazz”. “Exquisitez y la mejor música de jazz serán parte de una experiencias de fin de semana con el afamado músico Charlie Sepúlveda, planificada considerando las nuevas normas de salud y seguridad, sin arriesgar la personalización, sofisticación y excelencia incondicional que caracterizan el legado de The St. Regis”, anticipó su gerente general, José M. Torres.

The St. Regis Bahia Beach Resort – edificios habitaciones. Suministrada.

La música es uno de los elementos más placenteros en el arte del buen vivir y, por ello, será protagonista del fin de semana Leyendas del Jazz, que tendrá lugar del 2 al 4 de octubre, y será dedicado a este puertorriqueño de fama mundial, Charlie Sepúlveda. El entretenimiento musical será en directo desde los jardines de la hospedería, para que se pueda disfrutar desde la intimidad de balcones y terrazas privadas de las habitaciones.

Sepúlveda se ha destacado por fusionar los géneros de la danza, el bolero y la plena, llevando a los amantes de la música a transitar tanto por los senderos melancólicos, como novedosos. A Sepúlveda se le conoce como el trompetista de su generación, ya que cuenta con once grabaciones como solista, dos nominaciones y ganador al Latin Grammy, y una nominación al premio Billboard.

Para disfrutar de este concierto, pueden optar por la oferta de temporada exclusiva para residentes de Puerto Rico. La misma comienza en $299.00, por habitación, por noche, e incluye desayuno continental diario para dos adultos, estacionamiento y tarifa de complejo. Para  reservaciones, (787) 809-8000 o http://ofertas.espanol.marriott.com/st-regis-hotels-resorts/puerto-rico/pr/rio-grande/residentrateesp?scid=a29b24b9-5dbd-443b-a93d-6158cd4fa86b.

La experiencia la completa la propuesta gastronómica, compuesta por establecimientos donde brilla la buena mesa y destaca un programa de la finca a la mesa, con productos agrícolas provenientes del huerto del complejo como Beach Club by José Enrique y Seagrapes, establecimiento casual con espacio interior y exterior y horno para pizzas insignia. Por otra parte, The St. Regis Bar es un espacio social para cocteles y tapas.

Para más información, visite www.stregisbahiabeach.com.


Comments are closed.

Back to Top ↑