DO RIBERA EST TOP
...con estilo

Elegancia en Balerinas

La temporada de primavera-verano, es una en la cual se celebran infinidad de bodas, tanto de día como de noche, pero el evento para el cual las chicas están haciéndose de su ajuar para el “Senior Prom” es el de mayor arraigo. En cualquier caso, por lo común las féminas escogen primero el vestido que lucirán, para luego hacer la selección apropiada del calzado.

A tales efectos y, por regla general, quien se viste para un evento más formal, muchas veces de largo, se decide por unos zapatos de tacón, especialmente cuando lleva alguna abertura que permite ver la pierna estilizada. Sin embargo, el zapato de alto tacón, aunque sea cómodo, no es el ideal para ocasiones en que se desea bailar durante horas. De hecho, hemos visto que tanto en bodas como en otros eventos, las chicas ahora llevan consigo opciones “flat” por si necesitan descansar sus pies en algún momento de la actividad.

Los tacones nunca pasan de moda, pero las balerinas son una opción de cambio. Suministrada.

Parece ser que en respuesta a esta tendencia, los diseñadores de moda han presentado las balerinas con elementos en brillo, como una alternativa, tanto para llevarla como calzado para cualquier ocasión más formal o como opción de cambio. Por eso, esta temporada son una tendencia fuerte que es posible encontrar en tonos plateados, dorados y en color bronce, perfectas para combinar con hermosas carteras de diferentes estilos.

NOTA: Modelos disponibles en Fabulous Shoes, Avenida Winston Churchill #133, Cupey, San Juan. Teléfono 787-402-1542. Fotos, cortesía de Fabulous Shoes.


Comments are closed.

Back to Top ↑