Mitsubishi Mas ofertas
...turísticos

Espectáculos de Fuegos Artificiales en los Estados Unidos

Entre las empresas que transportan a los turistas que van en la búsqueda de disfrutar vacaciones durante la temporada Navideña en los Estados Unidos se encuentra Alamo Rent-A-Car. Por eso, se dieron a la tarea de seleccionar cinco destinos que han merecido la reputación como mejores anfitriones y por ofrecer fabulosos espectáculos con fuegos artificiales.

La idea de Alamo Rent-A-Car, es que los visitantes aprovechen las tradiciones que van desde comer 12 uvas, hasta escoger el color correcto de ropa interior, pero explorando nuevos destinos que marquen un nuevo comienzo de año con experiencias inolvidables.

Es uno de los espectáculos que mas personas reúne durante las celebraciones. Suministrada.

A continuación el detalle de los cinco espectáculos de fuegos artificiales y la descripción por lo cual fueron seleccionados por Alamo-Rent-A-Car:

  1. Ciudad de Nueva York, Nueva York

La “Gran Manzana” es uno de los destinos del mundo que más se asocia a la Nochevieja, con más de un millón de personas en Times Square.  Pero la ciudad de Nueva York ofrece mucho más que su emblemático ball drop y cuenta regresiva. El estado también es anfitrión de algunos de los espectáculos de fuegos artificiales más impresionantes, con dos de los más populares, que iluminan los cielos de Central Park y el puerto de Nueva York.

Para aquellos que buscan una celebración menos concurrida, Brooklyn es la mejor opción con el Grand Army Plaza que ofrece música en vivo y chocolate caliente antes de la función de medianoche, parte de las innumerables opciones de entretenimiento gratuito disponibles cerca de la ciudad que nunca duerme. (En portada: espectaculo sobre el Skyline de NY).

Los grandiosos hoteles de Las Vegas presentan excelentes espectáculos. Suministrada.

  1. Las Vegas, Nevada

La llamada “Sin City” representa otro escenario perfecto para recibir el nuevo año, rodeado de algunos de los edificios más destacados de toda Norteamérica. La ciudad conocida por satisfacer las necesidades de entretenimiento incluso del viajero más exigente es reconocida por organizar algunos de los espectáculos de fuegos artificiales más espectaculares, y este fin de año no es la excepción.

La icónica avenida conocida como el Strip normalmente recibe alrededor de 300,000 visitantes, que visitan Las Vegas desde todo el mundo con el objetivo de presenciar una inolvidable exhibición de fuegos artificiales a medianoche que es meticulosamente coreografiada en conjunto con los icónicos casinos de clase mundial de la ciudad.

La ciudad e New Orleans sabe de fiestas y éstas no son la excepción. Suministrada.

  1. Nueva Orleans, Luisiana

La llamada “Big Easy” es conocida en todo el mundo por su vida de entretenimiento las 24 horas del día y su vibrante escena musical en vivo, por lo que no es de extrañar que Nueva Orleans se haya ganado un lugar dentro de los mejores destinos para el Año Nuevo en los Estados Unidos. Los restaurantes se vuelven un poco más acogedores, los lugares de música en interiores se vuelven un poco más animados, y si llegas en el momento adecuado, puedes asistir a algunas celebraciones del Carnaval.

Para quienes les encantan los fuegos artificiales, este año deberían ir a Jackson Square para disfrutar de la famosa escena musical de Nueva Orleans y participar en la mayor fiesta de la ciudad, donde la emblemática flor de lis de la ciudad se cae de un poste de 25 pies a medianoche, y un deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales de medianoche se apodera del cielo.

La variedad de atracciones de Orlando también se ve en los espectáculos. Suministrada.

  1. Orlando, Florida

Ya sea que esté pasando la noche de Año Nuevo con su familia, sus mejores amigos u otra persona especial, Orlando tiene algo para todos. Desde parques temáticos hasta centros comerciales y espectáculos de fuegos artificiales, esta experiencia ayuda a dar la bienvenida al nuevo año con pura alegría.

Para asistir a algunos de los espectáculos de fuegos artificiales más impresionantes del país, visita los populares parques temáticos, en cada uno se puede disfrutar de su propio programa de eventos. La mejor manera de viajar de un parque a otro es alquilando un coche rentado.

San Francisco presenta un escenario sublime para este tipo de “show”. Suministrada.

  1. San Francisco, California

Conocida por sus capas de niebla, los cielos de la ciudad se transforman en un espectáculo acrobático de fuegos artificiales durante las fiestas; generalmente se lanzan desde barcos ubicados a 1,000 pies en la bahía, al sur del Ferry Building cerca de Pier 14. El espectáculo se sincroniza con la música y se reproduce a través de altavoces que se instalan a lo largo del paseo marítimo que se extiende desde Pier 14. Si desea disfrutar de toda la experiencia, el mejor lugar para ver es al sur del Ferry Building, a lo largo del Embarcadero, entre las calles Mission y Folsom.

También puede ver los fuegos artificiales desde otros lugares como el lado oeste de Treasure Island. ¡Conducir hasta allí es la opción más conveniente!

No importa cuáles sean tus planes, los fuegos artificiales siempre son imprescindibles durante las celebraciones de Año Nuevo. ¡Marcarán un brillante comienzo para un increíble 2020!

Reconocemos a Alamo Rent-A-Car https://www.alamo.com/es_ES/car-rental/home por la excelente compilación y descripción que habla de que sus servicios trascienden la transportación, para ofrecerle a sus clientes su experiencia con el mercado de visitantes a través de los Estados Unidos y otros destinos.

NOTA: Este reportaje fue posible gracias a la colaboración de Jeffrey Group.


Comments are closed.

Back to Top ↑