viuda nuevo top estilo
...con estilo

Gala Legado y Futuro: Concierto y Pasarela

La Sala Sinfónica Pablo Casals del Centro de Bellas Artes de Santurce se vistió de elegancia para celebrar la gala Legado y Futuro: concierto y pasarela de Leonardo 5th Avenue.  El espectacular evento para conmemorar el 50 aniversario de la reconocida empresa, reunió sobre 400 invitados que incluían  familiares, amigos, clientes y miembros de la prensa, así como amantes de la moda y la buena música.

La primera parte del evento fue el concierto Legado, un homenaje en reconocimiento a la huella marcada por los hermanos Ernesto Cordero Ortiz, el maestro y compositor, cuyo legado son excelentes composiciones de música clásica puertorriqueña y, de Leonardo, por la exitosa trayectoria de la empresa que fundó en el 1971 y que hoy continúa su hijo Leonardo Cordero Suria.

Los hermanos Leonardo y Ernesto Cordero fueron homenajeados en la primera parte del evento: Legado. Suministrada.

El concierto estuvo interpretado por 65 músicos de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico y dirigido por el maestro Rafael Enrique Irizarry. El repertorio de composiciones del maestro Cordero incluyó Añoranza, movimiento para cuerdas; Concertino Tropical; Dos de los Tres Bocetos Criollos para oboe y orquesta; Concierto Criollo para cuatro puertorriqueño al son de congas y bongó; Concierto Borikén, y la querida y conocida pieza Mariandá, inspirada en un seis chorrea’o de la época. Entrelazando cada movimiento se fueron presentando video imágenes de los homenajeados, mientras el actor Félix Monclova narraba sus semblanzas. Finalizada la presentación de la Orquesta Sinfónica y ante una emotiva ovación de pie del público presente, los hermanos Cordero Ortiz recibieron una placa conmemorativa del homenaje.

Leonardo Cordero Suria, Ana Mellado, Ana Sofía Cordero y Leonardo Cordero Mellado. Suministrada.,

Un ameno coctel animado con música de jazz dio paso a la segunda parte del evento, Futuro, con la presentación de Bold, la más reciente colección de los diseñadores de moda Leonardo Cordero Suria, y su hija Ana Sofia Cordero Mellado, la cual fue parte de la más reciente edición del New York, Fashion Week primavera-verano 2023. Bold es una colección inspirada en la sociedad artística moderna que proyecta un sentimiento de optimismo y esperanza hacia el futuro. al tiempo que se viven momentos de incertidumbre política y ambiental. En su saludo a los invitados, Cordero Suria, actual presidente de Leonardo 5th Avenue, junto a la vicepresidente, su esposa Ana R. Mellado, agradecieron de una forma conmovedora la asistencia de todos los presentes y destacaron el valioso significado de su presencia, además de explicar el porvenir de la empresa.

Legado y Futuro fue ambientado por Akua y coordinado por Liliana Albizu de Handcrafted Weddings. 


Comments are closed.

Back to Top ↑
val de oca est bottom