...turísticos

Ofertas Hyatt Place en Black Friday

Los hoteles de la galardonada marca Hyatt Place en Bayamón y Manatí estarán ofreciendo dos atractivas ofertas especiales de estadía, con múltiples amenidades, para el fin de semana de Black Friday.

En Hyatt Place de Bayamón la oferta está dirigida principalmente a familias, quienes recibirán un regalo de bienvenida además de $20.00 de crédito en juegos cuando recargan $20.00 en Dave & Buster’s (Plaza del Sol), guerra de nieve en el establecimiento especializado en shaved-ice Bahama Buck’s, 15% de descuento en el restaurante Applebee’s que ubica dentro del hotel y 15% de descuento en la entrada a la Hacienda Santa Ana, donde se confecciona el Ron Barrilito.

Hyatt Place Bayamón. Suministrada.

En Hyatt Place de Manatí, la estadía incluye 2 entradas gratis para Cueva Ventana y 50% de descuento para las atracciones de Toro Verde, ambas atracciones ubicadas a un corto viaje desde el hotel.

Ambos hoteles ofrecen a sus huéspedes facilidades de gimnasio, piscina y WIFI gratis a través de sus instalaciones. Ambos paquetes incluyen coctel de bienvenida, desayuno y estacionamiento, y tienen un costo de $119.00 por noche cada uno, no incluye impuestos ni arancel hotelero, otras restricciones aplican.

Para más información y reservaciones puede llamar a Hyatt Place Bayamón al (787) 779-5030 o a Hyatt Place Manatí al (787) 854-8928.


Comments are closed.

Back to Top ↑