...con estilo

“Road to the Sun” Veuve Clicquot

La icónica casa de champán francesa Veuve Clicquot te invita a que disfrutes los atardeceres más impresionantes del año a través de “Road to the Sun”. Hablamos de eventos tipo ‘Pop-up’ de lujo que ofrecerán a los amantes del champán la oportunidad de disfrutar la variedad de productos Veuve Clicquot; Brut, Rosé y RICH, acompañados de un menú perfecto para disfrutar sus sabores.

Si deseas experimentar el máximo del estilo de vida de Veuve Clicquot, el “Road to the Sun Pop-up” lo hará posible a partir del 1 de junio y hasta el 30 de julio en las cabanas privadas de El San Juan Beach Club del Fairmont San Juan Hotel.  Este fabuloso ‘takeover’ brindará a los huéspedes y clientes la oportunidad de vivir la experiencia de lujo al estilo Veuve Clicquot con los distintos productos de la marca francesa, música en vivo y gastronomía creativa como  sólo el Fairmont San Juan Hotel puede ofrecer.

“Con la inauguración de este este hermoso espacio le damos también comienzo a la serie de eventos de Veuve Clicquot denominados “Road to the Sun pop-up”, donde se ofrecerá en distintos establecimientos un cóctel con Veuve Clicquot y música, además de tener disponible un precio preferencial, por copa y por botella, en distintos productos de la marca” expresó Coralis Torres, gerente de marca senior de Méndez & Co.

Veuve Clicquot, conoce que no hay que esperar a que algo especial suceda para convertir cada día y cada momento en uno inigualable y celebrarlo con una copa de champán. Porque el champán es la bebida perfecta para celebrar y, ¡si es con Clicquot, mucho mejor!

“Road to the Sun Pop-up” se podrá disfrutar  durante en año en espacios exclusivos como Dorado Beach Ritz Carlton Reserve, Aldeana, Vinus, La Patria Centro Convenciones, Copamarina Beach Resort & Spa, el restaurante Plaza, Platos y Copas en Mayagüez, St. Regis Bahia Beach, Eter Rooftop Lounge, Valmar en Cabo Rojo y Hostería del Mar en Ocean Park.

Veuve Clicquot está asociado a situaciones de placer, donde se disfruta de la felicidad, inspiración, buena compañía, la naturaleza, el atardecer, o un amanecer; y estas emociones del sol son las que brindara Road to the Sun” concluyó la ejecutiva.

¡Ven y disfruta en lugares diferentes acompañados de buena música, excelente ambiente y por supuesto, una copa de champán al estilo Veuve Clicquot!

Veuve Clicquot está disponible en La Bodega de Méndez y selectos restaurantes. Distribuido exclusivamente por Méndez & Co.

#VeuveClicquot #LiveClicquot #RoadtotheSun


Comments are closed.

Back to Top ↑