viuda nuevo top estilo
...con estilo

“Yoga & Beats Experience”

El Hotel Palacio Provincial en el Viejo San Juan será el anfitrión para quienes desean vivir Yoga & Beats, Highly Meditated Popup Experience, una experiencia de meditación y yoga que podrán disfrutar al atardecer del domingo 15 de enero, a partir de las 4:00pm y por cuatro horas.

“Comenzamos el año ofreciendo una experiencia renovadora de yoga y meditación sensorial al atardecer dirigida a nuestros huéspedes y visitantes, donde unimos grandes talentos multidisciplinarios en nuestro hotel localizado en el Viejo San Juan”, comentó Ada Mabel Rivera, directora de ventas y mercadeo del hotel.

La experiencia de bienestar ofrecida por la comunidad Highly Meditated, comenzará con una potente y renovadora sesión de respiración y yoga al ritmo de Dj Pow. Este viaje bajo el cielo desemboca en un pacífico y restaurador Shavasana con Sound Healing.  La experiencia incluye tiempo para conectarse y divertirse con música en vivo, mocktails, bocadillos saludables y un mercado local.

Los facilitadores de la experiencia cuidadosamente trabajada serán: Pow, DJ and Doctor y creadora de Highly Meditated;  Creator; Andrea Alemañy, facilitadora de respiración; Laura Cabral, facilitadora de Yoga; Lorna Hernández, terapista de sonido; Liaryz Ramos, directora de arte y fotógrafa; Hamilton Linares, Harmonium; Verónica Isabel, From Vision Into Reality; Cloud Spa; marcas locales y un invitado sorpresa.

Para adquirir boletos, favor de visitar el siguiente enlace:

https://www.eventbrite.com/e/yoga-beats-at-palacio-provincial-tickets-475697312467


Comments are closed.

Back to Top ↑
lan xt est bottom