LAN VIDEO top ban
...en video

200 Años de Veuve Clicquot Rosé

La Bodega de Méndez celebró el bicentenario de la creación de Veuve Clicquot Rosé con un exclusivo coctel que reunió a un selecto grupo de invitados en sus facilidades de Guaynabo.

Sandro Giulimondi, Director de Mercadeo y Coralis Torres,, Senior Brand Manager – Wines Méndez & Compañía, junto a Gilles Veluzat, Director de Mercadeo de Grupo Veuve Clicquot (izquierda). Foto: Suministrada.

Esta fue una celebración especial del Yellow Season de Veuve Clicquot cuyo itinerario incluye excelentes y creativos eventos que giran en torno a la prestigiosa marca de Champagne.

Todos los espacios estuvieron ambientados de forma agradable, con toda clase de motivos que nos recordaban al primer Champagne rosado por ensamblage en el mundo. Los invitados disfrutaron de abundante Veuve Clicquot Rosé que acompañaban con sabrosos aperitivos que fueron servidos durante toda la celebración, incluyendo ceviche de Dorado, Ahi Poke, croquetas de yuca y queso, entre otros, diseñados por la Chef Maria Vélez, de BITE en La Bodega de Méndez. Un atractivo y delicioso Candy Bar, ofrecía el dulce toque que no puede faltar en celebraciones memorables, con el tradicional bizcocho, así como decenas de malvaviscos rosados, besitos de coco y galletas de guayaba.

Rafael Alvarez, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Méndez & Compañía y Gilles Veluzat se dirigieron a los invitados durante el evento. Suministrada.

Durante el evento, Rafael Alvarez, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Méndez & Compañía,  dió la bienvenida a los más de 150 invitados y expresó “Para la familia de Méndez y Compañía unirnos a la celebración mundial del 200 aniversario del Veuve Clicquot Rosé es un placer.  Para nosotros es motivo de gran alegría el compartir este momento con nuestros clientes y amantes de “La Viuda”- como se le conoce a Veuve Clicquot en Puerto Rico- sobre todo este año cuando también celebramos el cincuenta aniversario de ser los importadores y distribuidores exclusivos de la marca en este mercado”. Por su parte, Gilles Veluzat, Director de Mercadeo del Grupo Veuve Clicquot, tuvo a su cargo un brindis por el continuo éxito de Veuve Clicquot Rosé y porque éste siga acompañando muchos buenos momentos como lo ha hecho a través de los pasados dos siglos.

Recomendamos mueva su móvil a posición horizontal para disfrutar la siguiente foto-galería:

  • Rafael Alvarez y Gilles Veluzat brindaron por los 200 años de Veuve Clicquot Rosé. Foto: placerespr.com

Veuve Clicquot Rosé non vintage, fue una innovación que introdujo Madame Clicquot en 1818, que surgió al añadir vino tinto al champagne Veuve Clicquot Yellow Label. El resultado fue el Veuve Clicquot Rosé, que ofrece una expresión afrutada pero con el cuerpo y el estilo Veuve Clicquot.

Sobre ello tuvo palabras de elogio Gilles Veluzat, cuando se dirigió a los invitados (ver video a continuación):

 

 

¡Que sean muchos más Veuve Clicquot Rosé!

 

 


Comments are closed.

Back to Top ↑