Santa Helena sab top
...con sabor

“Brunch” en Taller de Tapas

Los que hemos tenido el placer de visitar España, conocemos lo mucho que se disfruta el concepto de “pintxar” y “tapear” las delicias que sirven en los bares, una tradición de origen catalán.

Ese concepto es el que Taller de Tapas recrea en sus dos locales de Guaynabo y Paseo Caribe, con un amplio menú que presenta riquísimos “pintxos”, con quesos, jamones y embutidos, mocilla, salmón, piquillo, chistorra y dátiles, entre otros. En torno a las “tapas”, el menú presenta, entre otras alternativas, tortillas, croquetas, chorizo, gambas, patatas, mejillones, botifarra, buñuelos, callos catalanes y paella. Cada comensal puede escoger y acompañar su selección, lo mismo con buenos vinos de su amplísima carta; con creativa coctelería o con una buena “caña”. De igual forma, Taller de Tapas sirve un menú de almuerzo y “bocadillos” a precios muy razonables. Desde la perspectiva gastronómica, sus propietarios se aseguran de servir la mayoría de sus platos con ingredientes que importan directamente de España.

Una amplia carta de vinos y excelente coctelería distinguen a Taller de Tapas. Bloody Mary. Foto: placerespr.com

Taller de Tapas cuenta, además, con un itinerario de entretenimiento diario, a partir de las 7pm, en sus dos establecimientos, que incluye: Talleres de Cata (solo en Paseo Caribe), los lunes; Bandas en vivo, los martes; Ladies Night, los miércoles; 80’s Night, los jueves; noche de Tributos en Paseo Caribe con especiales en tragos, los viernes; Rumba Catalana los sábados y el novedoso Brunch, los sábados y domingos (de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.). Cada día presenta a su vez, una oferta especial en torno a bebidas y/o tapas.

En días recientes, fuimos invitados para conocer el nuevo “Brunch” de Taller de Tapas y a continuación compartimos detalles de lo que fue nuestra agradable experiencia.

Comenzamos por decirles que la oferta es excelente y permite, por $20.00, escoger un plato principal y el consumo ilimitado de Mimosas. Entre los platos que tuvimos la oportunidad de degustar, destacamos: Huevos Benedictinos con Salmón Ahumado, Huevos Benedictinos con Jamón Serrano; Huevos Estrellados; Torrijas del Bosque y Panqueques La Dueña. Cada uno de los platos degustados incluye una excelente porción, sabrosamente confeccionada, digna de repetir. Las Mimosas, incluidas en la oferta, se sirven en variedad de sabores y la de Parcha nos pareció divina. Además, pudimos degustar el Bloody Mary y podemos decir que, aunque no está incluido en la oferta del Brunch, bien vale la pena pagar adicional por este coctel. Tanto el café como los postres de Taller de Tapas merecen especial mención, pues el menú es variado y exquisito y nadie puede dejar de probarlos.

Recomendamos muevan su móvil a posición horizontal para disfrutar mejor el siguiente “slide-show”:

  • Menú "Brunch" Taller de Tapas. Foto: placerespr.com

Al final, no podemos evitar decirles, que cualquier momento es bueno para visitar Taller de Tapas y su agradabilísimo concepto, pero hacerlo de forma relajada en una mañana de sábado o domingo, es una excelente alternativa, porque además de muy buena comida, presenta una oferta muy competitiva.

 


Comments are closed.

Back to Top ↑