Starb Insti Consab Top
...con sabor

KITCHEN GALLERY BISTRO (KGB)

Avenida Ashford #1504,
Esq. Avenida De Diego
Condado, Puerto Rico
Teléfono: 787-993-5710
Valet Parking
HORARIO: domingo – miércoles 7am-10pm
jueves – sábado 7am-11pm

El Kitchen Gallery Bistro que abrió recientemente en Condado, es el tercero de una cadena que comenzó su trayectoria exitosa hace tres años en Dorado, que también es conocida como KGB.

KGB’s Fried Cheddar Cheese Balls. Foto: placerespr.com

Su oferta gastronómica, enfocada en satisfacer el paladar de locales y turistas, incluye desayuno, con alternativas que van desde un sabroso emparedado, cereales y huevos, hasta almuerzo y cena, con un menú muy variado donde no faltan las pastas, los mariscos, ni el rico mofongo.  Para acompañar los sabrosos platos, KGB presenta una amplia carta de vinos, cervezas y refrescos para complacer todos los gustos.  El KGB Midnight Cocktail es el trago de la casa, con ron y vino como base, resulta muy sabroso.

El KGB’s Midnight Cocktail es el trago de la casa,, pero sirven vinos, cervezas y todo tipo de bebida. Foto: placerespr.com

Placerespr.com participó de una degustación en KGB Condado, donde pudimos disfrutar de algunos de sus platos más emblemáticos, presentados por su entusiasta grupo de chefs y Alex Morales, co-propietario. El buen sabor de excelentes versiones de favoritos locales e internacionales y la creativa presentación, son artífices de una agradable experiencia. Entre los aperitivos degustados destacamos los Arancinis de Risotto, las Bolitas de Queso Cheddar y el Creamy Shrimp Dip. En torno al menú que se puede degustar para las horas del “brunch”, almuerzo o cena, destacan los Eggs Benedicts con Jamón y Papas; los Chicken French Toasts y el KGB Special, un sabroso sándwich en pan ciabatta, con pastrami, jamón, pavo, quesos cheddar y suizo. De otra parte, platos fuertes como el Risotto Frito al Mignon, el Shrimp Mofongo y el Churrasco Steak Risotto, merecen especial mención. En torno a los postres, pudimos probar Le French Bruléee y el KGB Cheese Cake y ambos son sabrosísimos.

Favor mover celular a posición horizontal para ver galería de fotos:

  • KGB's Quesadillas. Foto: placerespr.com

El espacio que ocupa KGB en Condado es amplio y moderno, con una atmósfera muy agradable, y cuenta con un salón para eventos privados de hasta 10 personas.

KGB también opera en Caguas y proyecta abrir dos nuevos locales para finales de año, en el área del Viejo San Juan y Miramar.

Para más información sobre este nuevo restaurante en Condado, pueden acceder a: https://www.facebook.com/kgbcondado/

En portada: Foto en izquierda – Risotto Frito al  Mignon. Suministrada. En derecha, arriba, el Creamy Shrimp Dip (foto: placerespr.com) y abajo, Eggs Benedicts (Foto: placerespr.com).


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lan Ban con sab