...en video

Lanzamiento libro “La Cocina del Nieto”

El simpático y talentoso Chef Edgardo Noel, presentó su libro “La Cocina del Nieto” en la Librería Casa Norberto de Plaza Las Américas.

El Lcdo. Jay Fonseca estuvo presente en el lanzamiento del libro de su amigo y tuvo a su cargo una dedicatoria especial. Suministrada.

Ante una concurrida audiencia que se dio cita para este lanzamiento, Edgardo Noel fue presentado por Nelson del Valle, animador y actual compañero suyo en el programa Día a Día que se transmite por Telemudo, en el que participa con su segmento “Cocinando & Cantando”. De hecho, son muchos los que le reconocen por añadir el ingrediente de cantar mientras confecciona los platos de sus recetas.  El chef, que además cuenta con infinidad de seguidores por las redes sociales, contó la influencia de su abuela Rosa Angélica en desarrollar su pasión por la cocina, razón por la cual su restaurante en Camuy lleva el nombre de ella. También narró un sinnúmero de anécdotas y recordó los eventos más relevantes de su trayectoria como artesano culinario.

El público presente disfrutó de su interpretación de algunas canciones acompañado de varios músicos y de la presencia de su amigo Jay Fonseca. Y, es que al chef y al abogado les une una buena amistad, razón por la cual Fonseca tuvo a su cargo una emotiva dedicatoria publicada en la contraportada del libro.

La publicación del libro contó con la colaboración del hermano de Edgardo Noel, un experto del mundo digital, que aún radicado en Colombia, se hizo cargo de identificar las 100 recetas del Chef que más han gustado al público, entre el universo de éstas publicado por Internet. Con un total de 174  páginas y excelentes fotografías, el libro incluye adobos, marinados, alternativas de aperitivos, platos principales, postres y una sección dedicada a cocteles tropicales.

Chef Edgardo Noel expresó su agradecimiento a muchos que le han apoyado, pero especialmente al público que le sigue  del cual hubo una inmensa representación que le acompañó en esta memorable ocasión.


Comments are closed.

Back to Top ↑