Vsuarez Sta Helena sab top
...con sabor

Mercado La Carreta

Mercado La Carreta
Calle Luna 279, Esq. Tanca
Viejo San Juan
Horario: Lunes a viernes 6:30am – 3pm
Sabado y domingo 7am-3pm
Teléfono: 787-306-9237
 

El nuevo restaurante Mercado La Carreta, ubicado en el Viejo San Juan, presenta un menú que destaca la agricultura local y el fruto de nuestros campos para el disfrute de locales y visitantes. Su innovadora propuesta incluye variedad de platos de la cocina puertorriqueña e internacional, sin perder la esencia y las raíces de la gastronomía local, uniendo de forma sensible sabores y herencias.

El restaurante sirve desayunos, almuerzos y cenas. Suministrada.

El comensal que visita Mercado La Carreta en la mañana encuentra panqueques, huevos al gusto, diferentes tipos de carnes y gran variedad de frutas frescas. Para el almuerzo y cena la oferta se amplía con infinidad de combinaciones y especialidades para satisfacer los gustos de los clientes. Además, entre sus alternativas permanentes sirven sandwiches, wraps y hamburguers de carne Angus que acompañan con papitas “de la casa”. De igual forma, el amplio restaurante de estructura colonial ofrece “smoothies”, cafés, jugos naturales y hasta bebidas alcohólicas de la más alta coctelería.

Mercado La Carreta cuenta con su propio mercado que apoya los productos del país y el trabajo de emprendedores que ofrecen algunos de sus productos hechos en Puerto Rico.

Desde su reciente inauguración, Mercado la Carreta ya ha ofrecido experiencias únicas a sus visitantes, quienes se han dado cita desde diferentes partes del mundo. Tanto ellos, como el público local, destacan el trabajo de los chefs en la cocina, el buen servicio y el buen ambiente familiar que se puede disfrutar en su comedor.

Recomendamos mueva su celular a posición horizontal para ver mejor la siguiente foto-galería:

  • Mercado La Carreta. Suministrada.

Mercado La Carreta posee un agradable patio interior y cuenta con espacios que son ideales para celebrar reuniones, seminarios, “afterworks”, fiestas de cumpleaños, bodas, lanzamientos de producto, eventos corporativos y catas privadas, entre otros.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lan Ban con sab