Segura Viudas sab top
...con sabor

PROLE Cocina & Barra

Los creadores del concepto de PROLE, Sarah Santos y José Esteban Rivero. Suministrada.

619 Calle Cerra
Santurce, Puerto Rico
(787) 724-1550
HORARIO: Cena
martes y miércoles, de 6:00  a 10:00 pm
jueves a sábado, de 5:30 a 11:00 pm.
 
 
PROLE Cocina & Barra es una nueva y exquisita propuesta gastronómica que podemos disfrutar los amantes de la buena cocina en la emblemática Calle Cerra de Santurce. Este nuevo espacio gastronómico fue diseñado con detalle y buen gusto para lograr una atmósfera absolutamente compatible con la idea que concibió el matrimonio que componen Sarah Santos y José Esteban Rivero, quienes entendían que el lugar perfecto para atraer y capturar una clientela local fiel, debía aunar un restaurante y un bar social. Y, es que como expresase Sarah, cuya exitosa carrera profesional se ha desarrollado en los roles de relaciones públicas y mercadeo: “El boricua es por naturaleza gregario, valoramos mucho los momentos para compartir alrededor de una buena mesa. PROLE está pensado como ese lugar de encuentro acogedor donde quedas con colegas, amigos y familiares en un punto céntrico”. 

Pechuga de Pato. Suministrada.

El menú diseñado por su esposo, el Chef José Esteban Rivero, egresado de The Arts Institute of Philadelphia for Culinary Management, presenta alternativas confeccionadas con ingredientes locales, frescos, inspirados en la cocina internacional, capaces de satisfacer tanto al comensal que prefiere lo tradicional, como al que busca una experiencia diferente para el paladar.  Entre los aperitivos del actual menú destacan la Crema de batata con jengibre, ajo fermentado y tocineta; Ensalada de remolacha con queso de cabra y vinagreta de perejil y naranja; y Burrata con tomates heirloom, albahaca y vinagreta de moras con pan de Panoteca San Miguel. Como platos principales, el comensal puede escoger entre especialidades tales como Ñoqui de ricotta con tres tipos de setas: cremini, oyster y shiitake; Pechuga de pato sellada con risotto de cebollines, confit de pierna de pato, chalotes encurtidos y cebolleta; y Filete de res con succotash y crema de maíz y chipotle.

Favor mover su celular a posición horizontal para disfrutar mejor la siguiente fotogaleria. 

  • Todos los detalles han sido considerados para crear una agradable atmósfera. Suministrada.

Un distintivo de PROLE Cocina & Barra  es que su carta se refresca semanalmente, de manera que en cada visita el comensal pueda disfrutar de una experiencia diferente, siempre con productos frescos, confeccionados de forma sabrosa.

El concepto de bar social ideado por el matrimonio es presentado en una barra que promueve menú de tapas, carta de vinos, cervezas y cocteles.  Entre los cocteles de autor que presenta el mixologo a cargo, Gabriel Rodríguez, se destacan el RONIN, un combinado refrescante de ginebra Hendricks’, licor Ancho Reyes Verde, rodajas de pepinillo, infusión de romero y jengibre, y el TITO PLACITA, a base de vodka Tito’s, Aperol, infusión de jengibre, menta, amargo de Angostura y cerveza Ocean Lab Ruby – entre otros.

PROLE Cocina & Barra no es solo la realización de un sueño o la ejecución de una buena idea, es simplemente un lugar perfecto para comer bien y pasarlo estupendo.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lan Ban con sab