Aperol Video Top
...en video

Regresa Marc Anthony y Anuncian Venta Boletos

La venta de boletos para asistir al concierto de Marc Anthony comenzará el viernes, 10 de agosto a las 10:00, de la mañana y una preventa, exclusiva para los socios del Fan Club del artista y para clientes de Master Card, será el jueves, 9 de agosto. Así lo anunció el productor Paco López, presidente de No Limit Entertainment, quien trae el espectáculo que se llevará a cabo el 14 de diciembre, a las 8:30 de la noche, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.  Este concierto marcará el cierre de las presentaciones del 2018 de Marc Anthony que han sido parte de la gira mundial “Legacy”.  “Es un honor poder colaborar nuevamente con un ícono de la música como lo es Marc Anthony. Además de su aportación musical, es un digno representante de los puertorriqueños por su labor filantrópica, siempre ha estado ayudando a los más necesitados. Presentaremos al público un show de calibre internacional, que sabemos será un evento histórico y memorable”, afirmó el productor.

El intérprete de “Vivir mi vida” regresa a la Isla, luego de dos años de ausencia y de haberse presentado en las ciudades de Boston, Uncasville, New York, San Antonio, McAllen, Miami, Chicago y Los Ángeles. “Estoy inmensamente feliz de poder presentarme en mi Isla querida, no hay nada como compartir con mi gente y estoy agradecido por el cariño que siempre me han brindado.  Prepárense para un encuentro inolvidable”,  expresó el famoso cantante. 

Para más información y compra de boletos debe comunicarse a la boletería del Coliseo, Ticketpop (787) 294-0001 o acceder a la página www.ticketpop.com.


Comments are closed.

Back to Top ↑