...con sabor

Serrallés Premium Spirits Collection en STK

Un nuevo y excelente menú fue presentado por Don Q y La Cava de Serrallés en el restaurante STK San Juan, ubicado en el Hotel Condado Vanderbilt. De esta forma se reanuda la iniciativa de colaborar con restaurantes y barras de coctelería “premium” a fin de incorporar un menú memorable con la gama de licores que conforman el “Serrallés Premium Spirits Collection, cada uno especial para el establecimiento particular.

Cocteleria creada por Serrallés para STK. Foto: placerespr.com

El programa, el cual Serrallés ha comisionado al grupo de bartenders consultores de La Factoría, dió inicio en el 2018, busca crear una travesía de sabores excepcionales para destacar la calidad y versatilidad de la gama de espíritus añejados que distribuye la empresa.  Esta experiencia presenta recetas clásicas e innovadoras para consumidores con gustos más sofisticados en cuanto a espíritus destilados se refiere.

En esta ocasión, los cocteles fueron creados por José “Chuck” Rivera y confeccionados con la familia de rones Premium Don Q (Cristal, Gold, Oak Barrel Spiced y Gran Añejo), así como otros espíritus de La Cava de Serrallés, incluyendo: Tequila El Jimador (Blanco y Reposado), y el Barron’s Intense Ginger Liqueur.

Favor mover su celular a posición horizontal para ver mejor las siguientes fotos:

  • Curious George w/Tuna Tartare. Suministrada.
 

El almuerzo de degustación incluyó exquisitos cocteles en maridaje con aperitivos, ensaladas y especialidades en carnes, pescado, y cerdo, así como una gama de deliciosos postres.

La combinación de estos platos y cocteles se pueden disfrutar para “happy hour” o cena.  Las recetas de esta colección coctelera fueron confeccionadas exclusivamente para STK San Juan y las mismas integraron frutas, jugos e ingredientes locales frescos para destacar los sabores y colores de Puerto Rico.

En portada: Maridaje Coctel Condado 75/Oysters Mignonette Oysters. Recuadro superior izq. presentación de todos los cocteles.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Segura Viudas sab BOTTOM