...en video

Todo listo para “El Chat Combativo”

Las funciones para el “El Chat Combativo”, una comedia basada en la pasada crisis en el Gobierno de Puerto Rico, serán el sábado, 23 de noviembre, en la Sala René Marqués del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en Santurce; el sábado, 14 de diciembre en el Teatro Yagüez de Mayagüez y el sábado, 21 de diciembre en el Teatro La Perla en Ponce, todas a las 8:30 de la noche.

La trama de “El Chat Combativo”, pieza de teatro escrita y dirigida por Carlos Vega y producida por Molusco LLC,  se desarrolla horas antes de la renuncia del gobernador y presenta cómo el grupo más cercano al mandatario está en la búsqueda de opciones para sacarlo de Fortaleza ante la crisis.

En medio de la desafortunada situación, todos empiezan a sacarse los trapos sucios y dejan al descubierto los trucos. Cada uno presenta una solución de cómo sacarlo de La Fortaleza sin que los manifestantes se den cuenta, pero además surge la figura de la sirvienta que representa la voz del pueblo y aporta a la estrategia del grupo más cercano del primer mandatario.

De acuerdo al dramaturgo y actor Carlos Vega, “me encanta escribir comedia, pero con sentido, y esta pieza en particular lleva un mensaje de concienciación. La tecnología nos ha permitido tener información de manera inmediata de las cosas que suceden y nos afectan como país. Hoy más que nunca es importante que la gente sepa lo que está sucediendo en el gobierno y se atrevan a levantar su voz cuando sea necesario”.

También forman parte del elenco de “El Chat Combativo” los actores Albert Rodríguez, Carlos Esteban Fonseca, Alejandro Gil, José Santana y Naymed Calzada.

Por su parte el productor, Jorge Pabón “El Molusco” comentó “seguimos produciendo para que la gente se ría a pesar de las cosas que nos suceden. Los puertorriqueños siempre nos hemos caracterizado por sacarle punta a todo. En este caso le damos humor a la crisis que enfrentó el gobierno a la misma vez que llevamos un mensaje”.

Los boletos para las funciones de la obra “El Chat Combativo” están disponibles a través de: http://molusco.com/elchat-combativo.


Comments are closed.

Back to Top ↑