...en video

Tributo a la Piaf en VC Lounge del Condado Vanderbilt

La pasada semana tuvimos el placer de disfrutar de una de los exquisitos eventos que se pueden disfrutar en el VC Lounge del Condado Vanderbilt Hotel. En esta ocasión se trataba de un tributo a Edith Piaf, la famosísima e icónica cantante francesa.

Quienes asistimos al evento, encontramos un salón lleno de personas totalmente extasiadas con la música de Celenia y un grupo de formidables músicos, que provocaban que el emocionado público tararease canciones tan conocidas como ‘La Vie En Rose’. Ocasiones como ésta son excepcionales y permiten vivir experiencias que no son posible a menos que viajemos.

El banquete musical presentado en el VC Lounge podía disfrutarse acompañado de una selección de sabrosos cocteles o de alguno de los excelentes vinos de su carta. De igual forma, VC Lounge presenta alternativas de exquisitos aperitivos como alternativas de pareo y vivir una experiencia completa.

Invitamos a que visiten frecuentemente la pagina del VC Lounge en Facebook,  @VC Lounge at the Condado Vanderbilt Hotel,  para conocer sus próximos eventos.


Comments are closed.

Back to Top ↑