...en video

Video 50 Aniversario Plaza Las Américas

El 12 de septiembre de 2018 Plaza Las Américas celebró su 50 Aniversario y el público que asistió al centro comercial más grande de Puerto Rico disfrutó de un sinnúmero de eventos.

Las actividades incluyeron transmisión en vivo desde PLAZA de programas de radio, a través de los cuales se anunciaron los ganadores de sorteos que incluyeron un carro Ford Escort y dos premios de $25K cada uno. Durante las transmisiones estuvieron presente comediantes y músicos del patio. Además, a través de la ruleta “Por 50 Más” se sortearon premios al instante. Un ilusionista caminaba por los pasillos, mientras una pareja de esculturas vivientes se apostaba cerca de las fuentes para el disfrute de todos. Cada dos horas, las personas podían degustar una copa de espumoso y un cupcake por cortesía de PLAZA.

La tarde dio paso a los eventos en la tarima principal, donde se presentaron las Plaza Dancers y la Tuna Segreles con sendos espectáculos. De otra parte, en los actos de protocolo en la segunda tarima localizada en el  Atrio Central, la administración de Plaza Las Américas recibió varios reconocimientos por parte del gobierno.

El cierre de oro llevó a todos los visitantes a la entrada principal donde disfrutaron de un espectáculo de fuegos artificiales.

Este fue un día para recordar que el siguiente video resume:


Comments are closed.

Back to Top ↑