Santa Helena Soc Top
...en sociedad

Chef Mario Pagán Apoya a su Equipo

En solidaridad con su equipo de trabajo, el reconocido chef puertorriqueño Mario Pagan, propietario de varios restaurantes, estará impartiendo una serie de cursos con el propósito de levantar fondos para ayudar a sus empleados.  Las cocinas seleccionadas para estos talleres que se ofrecerán tan pronto el gobierno de Puerto Rico anuncie la re-apertura de los restaurantes post COVID – 19, serán: Mario Pagán Restaurant, Sage Steak Loft, y Raya Carib Asian Lounge, todos en Condado.

Durante los cursos, que se llevarán a cabo durante tres (3) sábados consecutivos, los asistentes cocinarán platos de las propuestas ofrecidas en los menús del restaurante en cuya cocina se imparta la clase. La primera será en Mario Pagán Restaurant, conocido por la fusión de platos internacionales con nuestros productos locales. La segunda lección en Sage Steak Loft, con el clasicismo de un steakhouse con elementos de inspiración italiana, y la última en Raya Carib Asian Lounge, donde prevalece una simbiosis del espíritu asiático con el corazón de Puerto Rico.

Además, como toque innovador se integrarán mixólogos, de cada propiedad, demostrando las técnicas utilizadas para preparar sus tragos más emblemáticos.

Para disfrutar de esta oportunidad única de aprender disfrutando, se ha diseñado un paquete especial de $450.00 por persona en talleres con capacidad máxima para 14 personas. El 100% del dinero recaudado irá al Fondo para Empleados de Mario Pagán Restaurant Group.

Para matricularse y pago, favor enviar correo electrónico a alacenabychefpagan.com o llamar al 787.363.3332.

Portada: Foto de archivo Chef Mario Pagán, suministrada. Composición – placerespr.com


Comments are closed.

Back to Top ↑
Aceite Oliva Goya  bottom Soc