Santa Helena sab top
...con sabor

Portugal Protagoniza Wine Dinner en 1919

El Condado Vanderbilt Hotel y su restaurante 1919 retomará su iniciativa Wine Dinner Series llevando a cabo una cena maridaje para celebrar la cultura de la vid y el vino portugués.

La cena titulada Portugal, consistirá de cuatro cursos y contará con todas las medidas de protección, salud y distanciamiento necesarias para el disfrute y la tranquilidad de los comensales.

La oferta culinaria a cargo del chef ejecutivo Juan José Cuevas, contará con una selección de vinos de reconocidas bodegas de la región de Douro en Portugal. Como primer curso se servirá un tataki y tartar de atún, con un escabeche de tomate y piña, y salsa piri-piri; a degustar con un Quinta Do Crasto, Branco Superior, Douro, Portugal, 2018. Le sucede un pez cartucho local cocido a la portuguesa con granos orgánicos, acompañado por un Quinta Do Crasto, Tinto Superior, Douro, Portugal, 2016.

El tercer plato será una carne wagyu, presentada con “arroz de costelinha”, sofrito, aceitunas, setas y naranja confitada. Este curso ha sido maridado con los Quinta Do Crasto, Tinta Roriz, Douro, Portugal, 2015 y Quinta Do Crasto, Reserva, Vinhas Velhas, Douro, Portugal, 2017. La velada culmina con Sonhos, buñuelos servidos con crema de parcha y una salsa de ron y caramelo. Éste se podrá degustar con un Quinta Do Crasto, Vintage Port, Douro, Portugal, 2017.

La cena-maridaje Portugal con las bodegas Quinta de Crasto se llevará a cabo el viernes, 16 de octubre a las 6:30pm y tiene un costo de $169.00 por persona, más IVU y propina. Incluye el estacionamiento.  Los vinos Quinta de Crasto son distribuidos en Puerto Rico por Aficionados Wines & Spirits.

El restaurante 1919 está abierto para cena, de martes a sábado, de 6:00 a 10:00pm.  Para reservaciones e información adicional, pueden visitar: www.1919restaurant.com, https://www.opentable.com/1919-restaurant.


Comments are closed.

Back to Top ↑