Goya gandules vid top
...en video

Los Búmerans y su “Extraña Suerte”

La banda local Los Búmerans acaba de lanzar su sencillo “Extraña suerte”, el cual está disponible en las plataformas principales de streaming. De igual forma, fue lanzado su video musical, protagonizado por el actor y cantante Vin Ramos (Guerreros PR – Wapa TV / La Voz US – Telemundo) y la modelo Yoly Dee (recientemente firmada por la agencia de modelaje mundial Next Model Management). El video es estuvo a cargo de la casa productora Artok y fue dirigido por Juanchi González.

Disfruta el video a continuación (suministrado).

Los Búmerans, son una banda indie rock cuyo sonido evoca géneros musicales del pasado, sin desvincularse de las corrientes del rock alternativo contemporáneo, se nutre del sonido retro de expresiones musicales como el rock de los 60 y 70, el periodo post-punk, la balada iberoamericana y el garage rock. Esa influencia retro, también se observa en el video, en el cual se regresa al pasado. “Utilizamos una cámara 35mm y cinta fílmica para hacer una historia influenciada por el realismo mágico y el cine nostálgico. Queríamos contar la historia de dos personas que sin tenerse físicamente encuentran la manera de comunicarse hasta llegar a una conexión emocional y paranormal”, contó Juanchi González, cofundador de Artok y director del vídeo.

La banda está compuesta por Willie Lucca (guitarra), Abner Roque (batería), Eric Díaz (vocalista), Rolando Lucca (bajo) y José Rafael Pérez (guitarra). Todos los integrantes son músicos con experiencia en la escena musical boricua al formar o haber formado parte de bandas como: Siloé (W. Lucca), La Experiencia de Toñito Cabanillas, El Gran Almirante y Dr. Zaiuss (A. Roque), Lapdance (Eric Díaz), Odio Simple (R. Lucca) y License to Swing e Industria Satelite (J.R. Pérez).

“El concepto de la banda es combinar sonidos y texturas de las canciones de baladistas como José José y Camilo Sexto con artistas contemporáneos como Los Growlers y Gustavo Cerati”, explicó Eric Díaz, fundador y vocalista de Los Búmerans.

Cabe destacar que Artok es una casa productora de contenido audiovisual fundada en el 2017 por Juan G. Balsa, Juanchi González y Janice Mejías. Han trabajado proyectos para New Balance, Rimas Entertainment, Universal Music Group, Neon16, Entertainment One y ATO Records, entre otros

Los Búmerans se preparan para sacar su primer EP a finales de año y comenzar una gira de conciertos que comenzará en Puerto Rico y luego seguirá en mercados internacionales.

Spotify: https://open.spotify.com/artist/1x6dwcuFWX1iwxALXVfceG?si=2HBRfw-sTaqOZfoQucEA3A

Apple Music: https://music.apple.com/us/artist/los-b%C3%BAmerans/1501128751

Instagram: https://www.instagram.com/losbumerans/

Facebook: https://www.facebook.com/Los-B%C3%BAmerans-109713583966134


Comments are closed.

Back to Top ↑