Santa Helena sab top
...con sabor

San Valentín en el Viejo San Juan

El Hotel Palacio Provincial y el Hotel El Convento celebrarán el día del amor y la amistad con propuestas de brunch y cenas exquisitas para disfrutar entre amistades y en pareja.

Hotel Palacio Provincial

El domingo, 12 de febrero de 2023, de 11:00 a.m. a 3:00 p.m., El Consular Bar & Restaurant presentará el Galentine’s Brunch Day con Aperol Spritz y música de DJ en vivo. El brunch del Hotel Palacio Provincial presenta un menú a la carta que incluye platos como los tradicionales panqueques con variedad de frutas y servidos con helado de vainilla; el sándwich de pastrami en pan de mayorca; jugosos sliders en brioche; pollo con wafles; churrasco con huevo frito; tostadas francesas; avena con frutas; el party mix con un poco de todos los favoritos del desayuno y su surf and turf pizza; todos pueden acompañarse por mimosas ilimitadas durante dos horas por $29.99. Para reservaciones puede visitar el siguiente enlace: https://www.opentable.com/booking/experiences-availability?rid=1241344&restref=1241344&experienceId=143226.

El Consular en Hotel Palacio Provincial. Suministrada.

El martes, 14 de febrero, entre las 6:00 y las 10:00 p.m. el Consular Bar & Restaurant se vestirá de romanticismo para festejar el amor con una cena de San Valentín diseñada por el chef ejecutivo Víctor Torres.

El exquisito menú presenta cuatro cursos e inicia con las alternativas de un cóctel de camarones o mazorca de maíz a la plancha empanada en chorizo, y dip de yogurt griego. A continuación, se servirá una ensalada de rúcula, granada, queso feta y almendras en una vinagreta de bayas mixtas. El plato principal será un filete de lubina en salsa de vino blanco y mejillones, acompañado de puerro a la plancha. Un sorbete de fresa con pétalos de rosa y chocolate oscuro cerrará esta cena.

La experiencia incluye dos copas de champán Laurent Perrier de bienvenida e incluye música en vivo.  El costo es de $155.00 por pareja, no incluye propinas ni impuestos. Las reservaciones se hacen a través de Open Table en la dirección https://www.opentable.com/booking/experiences-availability?rid=1241344&restref=1241344&experienceId=142071

Localizado en la calle San Francisco, esquina San José, el Hotel Palacio Provincial cuenta con 43 habitaciones, un restaurante al aire libre, salón de eventos, biblioteca, y una azotea con terraza, piscina infinita, jacuzzi y bar – con vistas incomparables a la Bahía de San Juan y la ciudad colonial.  Las reservaciones para el Hotel Palacio Provincial se hacen visitando la página www.palacioprovincial.com o llamando al (787) 425-0164.

Hotel El Convento

El histórico Hotel El Convento celebrará también el amor con una cena el martes. 14 de febrero de 2023 en el restaurante Patio del Níspero, de 6:00 a 10:00 p.m.

Patio del Níspero en Hotel El Convento. Suministrada.

En esta romántica cena las parejas recibirán una copa de champán Laurent Perrier como bienvenida a esta velada que contará, además, con música en vivo.

El menú incluirá ostras y caviar servidos con limón; y ensalada de burrata con tomates cherry, berros, rúcula y salsa pesto. Como plato fuerte se servirá cola de langosta en alioli de ajo asado con filete mignon junto a risotto de azafrán y tomate. Las alternativas de postre serán tarta de queso con frambuesa y flan de Nutella.

Esta elegante cena tiene un costo de $89.00 por persona y no incluye propinas ni impuestos. Las personas interesadas deben reservar su espacio en el enlace: https://www.opentable.com/booking/experiences-availability?rid=69550&restref=69550&experienceId=143596

El Hotel El Convento es el miembro más antiguo de la prestigiosa colección “Historic Hotels of America” y ha sido clasificado por la AAA desde el 1997 con cuatro diamantes.  Para información y reservaciones puede llamar al (787) 723-9020 o visitar: www.elconvento.com.

EN PORTADA: Hotel Palacio Provincial. Suministrada/adaptada.


Comments are closed.

Back to Top ↑