Santa Helena sab top
...con sabor

Serie Taste America en Puerto Rico

La Fundación James Beard® anuncia que el evento de San Juan de la serie culinaria Taste America tendrá lugar el miércoles, 8 de marzo a las 6:30 PM en Cocina Al Fondo. Presentado por Capital One, Taste America celebra a los chefs y restaurantes locales e independientes en el corazón de nuestras comunidades, uniendo chefs y amantes de la comida para experiencias culinarias únicas en 20 ciudades de EE.UU. El ingreso de Taste America beneficiará a los chefs destacados para apoyar a sus negocios, así como a la programación nacional de la Fundación James Beard, que se basa en el apoyo, la equidad racial, la sostenibilidad y el liderazgo de las mujeres para la industria culinaria. Las entradas para la cena Taste America San Juan ya están a la venta en www.jamesbeard.org/events/taste-america-san-juan.

Ahora en su décimo año, Taste America ha tomado una forma expandida con el Tastetwenty—un grupo de 20 equipos de chef de 20 ciudades de todo el país que trabajan juntos y abogan por la misión de Good Food for Good® de la Fundación James Beard. La serie realzará la riqueza y la diversidad de la cultura alimentaria local en ciudades a través de América mientras destaca a los chefs que están alineados de manera única con la misión de la Fundación. Además, para celebrar la comunidad nacional, los anfitriones y los chefs visitantes se combinarán para tener la oportunidad de innovar y colaborar en diferentes ciudades.

La cena Taste America San Juan se llevará a cabo en Cocina Al Fondo el 8 de marzo con la anfitriona de TasteTwenty, Chef Natalia Vallejo, nominada dos veces a los Premios James Beard, y la chef visitante de TasteTwenty Chef Natalia Pereira de Woodspoon en Los Ángeles. Los boletos se venden en parejas e incluyen un cóctel de bienvenida, menú de 4 cursos con maridaje de vinos, impuestos y propina.

El evento también contará con activaciones del valioso patrocinador nacional Capital One y patrocinadores locales Serrallés, Méndez & Co. y San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino. Patrocinadores adicionales incluyen: tbh, Made by Cooks, Lulo’s Sweet & Savory, Don Q, Mouth Off, The Jam Stand, Popadelics, Soom Foods, 34° Crisps, Only You Skincare, Bushwick Kitchen, Four Sigmatic, Golde, Whoa Dough, Homecourt, Kaylaan, Anact y Lewie. Asistir al evento Taste America San Juan es una oportunidad especial para formar parte de la vibrante y creciente comunidad culinaria de la Fundación, que comprende amantes de la comida y profesionales de la industria por igual.

“La Fundación James Beard está encantada de reunir un emparejamiento tan excepcional de chefs de las comunidades culinarias de San Juan y Los Ángeles para nuestro décimo año de Taste America. Esperamos celebrar a estas talentosas chefs y destacar sus historias únicas, creatividad culinaria y trabajar en sus comunidades”, dijo Siobhan Flaherty Haber, vicepresidenta de eventos de la Fundación James Beard.

Los chefs seleccionados para participar en la serie culinaria Taste America de este año demuestran un compromiso significativo con sus comunidades y una inversión en hacer de la industria una más equitativa y sostenible. Desde invertir en proveedores locales hasta apoyar a los agricultores independientes, obtener ingredientes de calidad, representando diversas cocinas o el uso de su restaurante como plataforma para grupos poco representados—los chefs elegidos para el TasteTwenty de este año son líderes que ayudan a dar forma al futuro de la industria culinaria en todo Estados Unidos.

Las entradas para el evento Taste America San Juan ya están a la venta. Para obtener más información, visite www.jamesbeard.org/tasteamerica.


Comments are closed.

Back to Top ↑