Goya adob soc top
...en sociedad

Aniversario Ocean Club Hotel

El hotel Condado Ocean Club festejó su primer aniversario desde su vibrante localización en la avenida Ashford en San Juan, con el espectacular evento ABOVE THE DECK, celebrado el jueves, 11 de noviembre de 2021.

Betsy Mujica, directora de ventas y mercadeo y Albert Charbonneau gerente general Condado Ocean Club. Suministrada.

“En Above The Deck celebramos con el público nuestro primer año, un tiempo que presentó retos para todos, y del que hemos aprendido y reenfocado hacia el futuro. En solo un año el hotel Condado Ocean Club ha logrado convertirse en favorito del público local y visitante, lo que nos enorgullece e inspira para continuar adelante por muchos años más,” comentó Albert Charbonneau, gerente general del Condado Ocean Club, hotel que logró posicionarse como uno de los cinco mejores resorts en Puerto Rico, según la reputada revista de viajes Travel & Leisure.

Con una ambientación diseñada por AKUA , inspirada en sus vistas al Océano Atlántico y en la que resaltó la frescura del color blanco, el evento tuvo lugar entre THE DECK, su amplia barra frente a la piscina infinita, y el salón y la terraza de SOCIAL, el principal restaurante del hotel.

Abundante Champagne fue servido junto a un menú de platos ligeros diseñados por el Chef Ramón Cruz y su equipo. Suministrada.

El ambiente de celebración estuvo presente en cada detalle, incluida la música a cargo de su DJ residente SUPRA, y Layla Benítez, productora musical y DJ residente del Club Space en Miami. DJ Layla Benítez es reconocida en la escena musical por sus ritmos Deep-house y Afro-house con los que amenizó la velada e hizo bailar al público.

Los presentes disfrutaron de champán Laurent Perrier Brut junto a platos ligeros diseñados por el Chef Ramón Cruz y su equipo, tales como: mini piononos, ceviche de mojito, croquetas de bacalao, Bao Buns de Pork Belly, mini tacos de atún, arroz frito Kimchi y tempura de camarones, y para endulzar el paladar Pot De Créme de chocolate y una variedad de Macaroons.

Felicitamos al Condado Ocean Club en su primer aniversario, por su trayectoria reciente y por una velada tan agradable que, sin duda, todos los asistentes disfrutamos infinitamente. Como siempre.

Parte del excelente equipo del Condado Ocean Club Hotel. Suministrada.


Comments are closed.

Back to Top ↑
MENDEZ BODEGA SOC BOTT