Goya adob soc top
...en sociedad

Llega Starbucks a Los Colobos

Con una emotiva y muy agradable actividad, Starbucks inauguró su vigésima tercer tienda en el centro comercial Los Colobos en Carolina. Esta es la primera con ventanilla (drive-thru) en dicho municipio, y la quinta que inaugura Baristas del Caribe, desde que la compañía local adquirió la licencia estratégica de la marca internacional para operar en la isla, hace sólo dos años.

starbucks colobos alcalde y jaime luis 2

Jaime Luis Fonalledas, Presidente de Baristas del Caribe, estrecha la mano del Hon. José Aponte Dalmau, Alcalde del Municipio de Carolina. Foto: placerespr.com

“Estamos muy orgullosos de haber llegado a Los Colobos. Valoramos esta localización porque desde aquí podemos satisfacer a nuestros clientes en Carolina, Canóvanas y Loiza”, indicó Jaime L. Fonalledas, presidente de BDC.  Hasta este momento, la empresa ha contratado 457 nuevos partners (empleados) y se aprestan a iniciar operaciones en Montehiedra y en el municipio de Santa Isabel.

El presupuesto invertido para la apertura de nuevas tiendas, hasta el próximo año, es de $5 millones.

Entrer los distinguidos invitados al evento estuvo el alcalde del Municipio de Carolina, José C. Aponte Dalmau, quien participó del corte de cinta y quien protagonizó momentos emotivos al compartir anécdotas de cuando comenzó sus trabajos como ingeniero en proyectos de la familia Fonalledas a quienes reconoció por su compromiso con la excelencia. “El establecimiento de una nueva tienda en Carolina denota la confianza que la cadena Starbucks ha depositado en nuestra Tierra de Gigantes. De igual forma, representa un reconocimiento al potencial que tiene nuestra ciudad como sede de nuevos negocios en virtud de su continuo y creciente desarrollo económico. Reconozco la gestión de Starbucks para promover la creación de empleos y la prestación de servicios ante la difícil situación económica actual”, dijo el alcalde.

starbucks colobos bunch

La gerencia de Baristas del Caribe, junto al equipo de trabajo de la nueva tienda y Moraima Oyola. Foto: placerespr.com

Por su parte, la gerente general de Starbucks, Sra. Idis Ortiz, comentó con gran satisfacción como han contratado candidatos de los pueblos cercanos también para integrar a las comunidades a las que sirve esta nueva tienda. “Hemos tenido la oportunidad de generar empleos a nuestros jóvenes universitarios en ferias especializadas en diversos municipios e instituciones educativas como la Universidad Metropolitana y Universidad del Este”, abundó.

La cercanía que esta nueva tienda tiene con varias de las entidades benéficas con las que colaboran Starbucks anualmente fue destacada como una de las mayores virtudes del nuevo local por Virginia Rivera, directora de Mercadeo de Starbucks, quien manifestó: “Estamos muy contentos de tener esta tienda que se sitúa en la vecindad de organizaciones sin fines de lucro con las que hemos establecido alianzas, como el Centro Tau y Nuestra Escuela, ambos de la Fundación Ricky Martin; Boys and Girls Club y Save a Sato, entre otras”.

Al final, fuimos informados que Starbucks anticipa la apertura de otros proyectos durante los meses de agosto y septiembre. ¡Que sigan las buenas noticias!


Comments are closed.

Back to Top ↑
MENDEZ BODEGA SOC BOTT