Aceite Oliva Goya  top Soc
...en sociedad

Nueva guía “Porciones de Vida”

Cuando se tiene la convicción de que hemos sido creados para grandes cosas, no hay obstáculo que pueda impedir  nuestro recorrido para alcanzar nuestros sueños y metas. Eso es precisamente lo que quiere recordarle a cada persona la ingeniera Doriel Pagán en su debut como autora, a través de su libro PORCIONES DE VIDA, no te rindas, avanza y conquistaque se acaba de lanzar. 

Se trata de un libro que logra conectar con las diversas situaciones que enfrentamos a diario, como pérdidas, hechos inesperados, desesperanza e incertidumbre, entre muchas otras, mostrándonos de manera sencilla una nueva manera de enfrentarlas, desde la mirada del aprendizaje y la llamada a tomar acción.

Doriel Pagán no solo ha logrado el éxito profesional en su carrera, también ha cumplido sus sueños, certificándose como coach, especializada en resiliencia. Una mujer que ha demostrado que llegar a las más altas posiciones laborales puede ser parte del desarrollo integral que incluye ser también una esposa y madre exitosa.

El libro PORCIONES DE VIDA contiene 120 reflexiones o devocionales, creados a partir de la propia experiencia de la autora, utilizando la herramienta de la fe, la fortaleza que ésta provee y el enfoque correcto en las diversas situaciones que ha debido enfrentar a lo largo de su vida. “En nuestro caminar diario tenemos que enfrentar diversos desafíos, cambios y procesos que a menudo nos hacen dudar sobre nuestro propósito e incluso, sobre nuestras capacidades. A través de estas páginas te invito a recordar diariamente que tu diseño es único e irrepetible, que no has sido creado para el fracaso, sino para alcanzar aquella grandeza que te pertenece. A través del ejercicio de recordar esa certeza, obtendrás porciones de acción, fe y esperanza que espero, te brinden la fortaleza para superar lo que sea que esté bloqueando el que tu verdadero propósito  brille”, sostiene la autora.  

PORCIONES DE VIDA es el regalo perfecto para compartir esta Navidad. Su presentación será el jueves 7 de diciembre, a las 6:00 p.m. en The Bookmark, Liberty Square, San Patricio Plaza, en Puerto Rico. El evento contará con la participación de Luis Roig, autor y conferenciante.

Nacida en Mayagüez, Puerto Rico, Doriel Pagán es ingeniera química graduada del Recinto Universitario de Mayagüez y, es coach certificada con especialidad en resiliencia y credenciales ACC. En la actualidad, ocupa el cargo de presidenta ejecutiva de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Rico.

@coachdorielpagan


Comments are closed.

Back to Top ↑