Aceite Oliva Goya  bot Soc
...en sociedad

Reabre Aloft en Distrito Convenciones

Como antesala a la esperada inauguración de Distrito T-Mobile en el Distrito de Convenciones, el Aloft San Juan, recientemente inaugurado, anunció su reapertura en San Juan. Acompañada de estrictos protocolos de seguridad y una atractiva oferta para residentes, la hospedería abre como símbolo del repunte de la industria turística de Puerto Rico.

“Al surgir la pandemia, acabábamos de inaugurar Aloft San Juan y estábamos a semanas de concluir la construcción e inaugurar Distrito T-Mobile. Es por eso que esta reapertura tiene tanto significado, pues con ella se vuelve a encaminar la apertura del Distrito T-Mobile, que se convertirá en símbolo del resurgir de la industria turística y entretenimiento en la Isla”, señaló Federico Stubbe, hijo, Principal Oficial Ejecutivo de PRISA Group, desarrollador del proyecto.

Vista del interior que muestra su diseño de vanguardia. Suministrada.

Al diseño moderno y de vanguardia de Aloft, enfocado en satisfacer la nueva generación de viajeros, se han añadido los más estrictos controles salubristas y de seguridad establecidos por la cadena Marriott, así como los gubernamentales.

Para celebrar su reapertura, Aloft está presentando una oferta para que los residentes de la Isla puedan ser los primeros en disfrutar de este innovador concepto hotelero, que está disponible en www.VoyTuristeando.com. La oferta consiste en un 25% descuento de la tarifa regular, “late checkout” y 20% de descuento en alimentos y bebidas. De igual manera, hay otras ofertas disponibles a través de www.aloftsanjuan.com.

Aloft, una marca que se conoce por su integración con la tecnología, tendrá disponible para sus huéspedes la opción de registrase en el hotel a través de la aplicación Marriott Bonvoy y usar su teléfono móvil para acceso a las habitaciones a través de “Llave Móvil” en este app.

Stubbe resaltó que con la reapertura de Aloft, ya los seis hoteles del portfolio hotelero de PRISA -Dorado Beach, a Ritz Carlton Reserve; Hyatt House, Hyatt Place (San Juan, Bayamón y Manatí), y Aloft- están abiertos. Apuntó además, que el Distrito T-Mobile está culminando su fase de construcción y próximamente se ofrecerán detalles de su apertura. Añadió que los atractivos ancla, como Coca Cola Music Hall, Barullo Taberna Española, Lupe Reyes, Arena Medalla, Pudge’s Pizza, Dulcinea, los cines VIP de Caribbean Cinemas entre otros ofrecimientos innovadores que serán anunciados próximamente, estarán listos para recibir visitantes.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lcdo Manuel Sánchez soc bot