Aceite Oliva Goya  bot Soc
...en sociedad

The Macallan lanza nuevas expresiones

The Macallan, el whisky más preciado del mundo presenta A Night On Earth In Scotland, un increíble single malt que revela la historia de las mundialmente famosas festividades Hogmanay en Escocia y Double Cask 30 Years Old, la última incorporación a su icónica gama Double Cask, el cual ha madurado durante 30 años en una armoniosa unión de barricas de roble americano y europeo, sazonadas con jerez.

Estas nuevas expresiones de la destilería de Speyside llevan el mensaje de lujo exclusivo a otro nivel. A Night On Earth In Scotland y Double Cask 30 Years Old transmiten el inquebrantable deseo humano de pasar momentos especiales con sus seres queridos a través de un obsequio inigualable como un single malt, el presente ideal para los amantes del whisky.

The Macallan A Night On Earth In Scotland, es la primera expresión de una nueva serie anual de obsequios de edición limitada, revela la historia del mundialmente famoso Hogmanay de Escocia y captura la alegría universal de celebrar la llegada de cada nuevo año.

“La creación de A Night On Earth In Scotland ha sido una experiencia extremadamente personal para mí, que me llevó a crecer en la casa de nuestra familia en Speyside, al otro lado del río desde The Macallan Estate. La dulzura de vainilla del whisky hace referencia al rico bizcocho escocés que tradicionalmente se regala y se come en Hogmanay, mientras que las notas de naranja seca y especias recuerdan los sabores y aromas que llenan nuestra casa durante la temporada festiva”, Sarah Burgess complementa.

Este single malt muy especial se creó a partir de una selección de las excepcionales barricas de roble americano y europeo condimentadas con jerez de The Macallan, junto con barricas de ex-bourbon americano para ofrecer su carácter rico y dulce parecido al de la torta dulce. Con una sensación en boca suave y aterciopelada, muestra la habilidad del fabricante de whisky y el compromiso de The Macallan con la artesanía y la excelencia sin concesiones.

A Night On Earth In Scotland tiene un RRSP de US $90.00*. Estará disponible en mercados selectos en toda la región y se puede encontrar en tiendas y bares premium. Para obtener más información visite www.themacallan.com.

Por su parte, The Macallan Double Cask 30 Years Old, la nueva extensión del rango Double Cask, ha madurado durante 30 años en barricas de roble americano y europeo sazonadas con jerez, para crear un sabor y un carácter más dulce y cálido. El roble americano sazonado con jerez aporta sabores delicados y dulces, mientras que el roble europeo aporta el estilo sutil y clásico de The Macallan. Este nuevo single malt exhibe una rica profundidad de sabor y un carácter complejo que cuenta la historia de un viaje que une a dos mundos distintos.

Con un tono natural de bellota dorada, el single malt desprende aromas de panal de miel fresca, caramelo dulce, manzana roja, higo y vainilla. En el paladar hay una suave melodía de canela, jengibre, vainilla de Madagascar, frutos secos y sabores de roble, mientras que el final ofrece roble dulce, especias suaves y caramelo.

“The Macallan Double Cask 30 Years Old es una versión moderna de nuestro clásico 30 años y es un single malt añejado de manera excepcional. Con una rica combinación y profundidad de sabor y un carácter complejo, es un whisky para ser saboreado, exhibiendo notas de caramelo de ceniza, panal de miel fresco, rica vainilla y manzanas rojas”, menciona Kirsteen Campbell, Master Whisky Maker de The Macallan.

The Macallan Double Cask 30 Years Old está envuelto en una caja de presentación de roble macizo y tiene un RRSP de US $4,000*. Estará disponible en mercados selectos en toda la región y se puede encontrar en tiendas y bares premium. Para obtener más información visite www.themacallan.com.


Comments are closed.

Back to Top ↑
MENDEZ BODEGA SOC BOTT