Aceite Oliva Goya  bot Soc
...en sociedad

Venta Sellitos Instituto Psicopedagógico

Los días viernes, 15 y sábado, 16 de octubre en el horario de 11:00 AM a 8:00 PM y frente al booth de Caribbean Cinemas de Plaza Las Américas, podrás adquirir, por solo $2.00, el sellito “Los besitos lo curan todo” y podrás aportar a la labor del Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico (IPPR), organización privada sin fines de lucro, cuya misión es proveer un cuidado de calidad, servicios de salud y talleres de vida independiente a adultos con discapacidad intelectual.

Luego de adquirirlos muestra tu  apoyo al IPPR utilizando el sello  para adornar vasos, computadoras, libretas o simplemente colocarlo en la superficie de su predilección.

“Como toda organización sin fines de lucro, tuvimos que manejar muchos retos durante la pandemia COVID-19, especialmente seguir brindando servicios de excelencia a la población con discapacidad intelectual a quienes les ofrecemos todos los servicios y estamos comprometidos con mantener su calidad de vida. Los fondos que se recauden con la venta “Los besitos lo curan todo” ayudarán a que sigamos robusteciendo los diferentes programa del IPPR,” expresó Lcdo. Jorge A. García-Ortiz, director ejecutivo interino del Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico.

Sobre el Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico (IPPR) – Es una organización privada sin fines de lucro, fundada en el 1949, cuya misión es proveer un cuidado digno 24 horas/7 dias a la semana, servicios de salud , talleres de vida independiente y actividad fisica adptada  a adultos con discapacidad intelectual, procurando el desarrollo máximo de sus capacidades, y la tranquilidad de sus familias. Para más información sobre la labor del Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico se puede comunicar al (787) 783-5431. Página de internet: https://www.facebook.com/InstitutoPsicopedagogicoPR/ o http://www.ipprpr.org/.

Adquiere tu sellito por $2.00 en el Booth frente a los Caribbean Cinemas


Comments are closed.

Back to Top ↑
MENDEZ BODEGA SOC BOTT