...turísticos

Diversión en el Mar con East Island Excursions

Por: Myra Sánchez
editorial@placerespr.com

Si hay una manera espectacular de disfrutar de la belleza del mar que bordea nuestras costas,  es a través de la variedad de excursiones que ofrece East Island Excursions.  Y, es que, esta empresa dispone de confortables botes de vela y catamaranes y cuenta con un itinerario de variadas excursiones para pasadías en el mar y en las playas de arena blanca de las islas e islotes al este de Fajardo.

Power Boat, Culebra. Suministrada.

Las experiencias que puedes disfrutar con East Island Excursions pueden ir desde navegar por la Bahía de San Juan mientras disfrutas de un servicio de primera, hasta pasar un día de playa que incluya nadar y hacer “snorkeling” en hermosas reservas naturales, con servicio de almuerzo estilo bufé y bebidas, entre otros.

East Island Excursions ha mantenido excelentes valoraciones por parte del público que a través de los años ha utilizado sus servicios, los cuales están disponibles para individuos, grupos y hasta para “chárter”.

A continuación te ofrecemos un listado de algunas de sus más destacadas excursiones.

Old San Juan Harbour Tour – Puedes escoger entre dos alternativas:

Day Tour – Salida 2:30 pm.

Sunset Sail – Salida 5:30 pm.

La experiencia de navegar este barco de 83’, tipo Schooner, te lleva a recrear los tiempos en que los piratas llegaban a nuestras costas, mientras disfrutas de la narración y las hermosas vistas del Viejo San Juan. La excursión incluye bebidas. Para quienes escogen el Sunset Sail, la excursión incluye también aperitivos.

Icacos Snorkeling o Icacos BBQ Snorkel Trip

La posibilidad de practicar “snorkelling” está disponible en varias excursiones. Suministrada.

Puedes escoger entre estas dos excursiones que pueden disfrutarse a cualquier edad. Saliendo desde Fajardo, este pasadía incluye almuerzo (diferente, dependiendo de la selección que escojas), bebidas, “snorkeling” con orientación para principiantes y equipo para disfrutarlo. La excursión comienza navegando por nuestras costas hasta una de las islas desiertas, donde es posible disfrutar caminando y/o nadando en playas de arenas blancas.

Culebra Getaway

Un pasadía con playa, sol, arena y la oportunidad de practicar “snorkeling” en alguna de las famosas playas de Culebra. Incluye almuerzo estilo bufé y bebidas.

Los precios de las excursiones varían y comienzan en $59. En la mayoría de los viajes se recomienda llevar ropa ligera sobre el traje de baño, sandalias o zapatos confortables, toallas y protector solar. Para itinerarios, precios y reservaciones de cada excursión pueden acceder a: http://eastislandpr.com/index.html o llamar al 787-860-3434, los siete días de la semana, hasta las 9pm.


Comments are closed.

Back to Top ↑