...turísticos

Novedades en El Club Náutico

La Academia de Vela del Club Náutico ofrece clases para niños y adultos. Suministrada.

El Club Náutico de San Juan es de todos conocido, particularmente porque desde su fundación en 1930 y como institución sin fines de lucro, son nuestros embajadores de buena voluntad en el mundo de la náutica. Entre sus eventos más reconocidos se encuentran su Torneo de Pesca y sus competencias de vela. De hecho, la Academia de Vela del Club Náutico ofrece clases para niños y adultos, regatas clasificatorias para eventos internacionales y diversos eventos a través del año. Ejemplo de ello fue la reciente International Dinghy Regatta, auspiciada por Pan Pepín, que sirvió como regata clasificatoria para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

“El Náutico” cuenta con un puerto con anclaje seguro para yates de propietarios locales, así como espacios para visitantes del extranjero. De igual forma, sus facilidades cuentan con un espacioso “ball room” donde se celebran fiestas privadas, tales como bodas  y reuniones corporativas, que resultan memorables gracias a su excelente oferta gastronómica y a su extraordinaria ubicación.

Pero, el secreto mejor guardado de El Club Náutico de San Juan es su nuevo Marina Deck, un espacio donde es posible degustar tapas y bebidas mientras se disfruta de las vistas a las tranquilas aguas del Canal de San Antonio. Hablamos de un lugar diferente, refrescante, al aire libre, con seguridad y estacionamiento que abre al público los jueves y viernes, entre 5pm y 10pm.

  • Marina Deck al caer la tarde. Suministrada.

Quienes visitan el Marina Deck encuentran un menú que incluye tapas como vegetales en tempura de cerveza, taquitos del mar; cazuelitas de gambas y chistorras al tinto; tiradito (ceviche) de pesca del día; chicharrones de la pesca del día o una espectacular hamburguesa, entre otros sabrosos platillos. El bar sirve vino, cervezas y cocteles para acompañar la deliciosa oferta gastronómica.  Para conocer más sobre este oasis en el medio de la ciudad, sobre sus facilidades y sobre las clases de vela, pueden llamar al 787-722-0177.


Comments are closed.

Back to Top ↑