STBS PUMPKIN HUM TOP
...turísticos

Regent Seven Seas Cruises®Presenta nueva marca de Spa

La compañía de cruceros de lujo Regent Seven Seas Cruises®, presentó una nueva marca de spa de inspiración mundial que debutará en su flota de cinco barcos a finales del 2019. El Serene Spa & WellnessTM ofrecerá tratamientos exclusivos que integran técnicas e ingredientes de destinos de todo el mundo, creando así un ambiente tranquilo de salud, belleza y bienestar para ofrecer tratamientos y servicios restauradores capaces de calmar tanto el cuerpo, como la mente. La experiencia fue desarrollada para perfeccionar el lujo a bordo de su barco más reciente, el Seven Seas Splendor, pero la empresa decidió expandirlo a todos sus barcos.

El menú de Serene Spa & WellnessTM presenta tratamientos que incluyen terapias faciales ELEMIS, corporales, masajes, manicures, pedicures, servicios del salón de lujo Kérastase, clases de gimnasia y entrenamiento personal, además de una serie de recorridos de bienestar y selecciones de platos nutritivos servidos en restaurantes a bordo.

El Spa cuenta con un menú completo de opciones que van de lo tradicional a lo mas sofisticado. Suministrada.

Además, Serene Spa & WellnessTM en Regent Seven Seas Cruises presenta alternativas no tradicionales como:

  • El Masaje Regent. (Inspirado por: los espinos amarillos de la costa mediterránea)
  • Masaje Alrededor del Mundo. (Inspirado por: basalto de China, cataplasma de coco del Caribe, bambú de Asia)
  • Pulido corporal de lavanda e hinojo marino. (Inspirado por: hinojo marino del norte de Europa)
  • Mascarilla caliente y masaje en aguas profundas. (Inspirado por: algas de la costa báltica)
  • Facial relajante rosa. (Inspirado por: Rosas inglesas orgánicas del Reino Unido)
  • Ritual indulgente de 24 quilates Kérastase® Elixir Ultime. (Inspirado por: Rosas de Marruecos)
  • Manicure y pedicure Regent. (Inspirado por: Frangipani del Pacífico Sur)

Otros servicios relacionados incluyen el Fitness by Serene Spa & WellnessTM donde imparten clases de ejercicios, Pilates, yoga y meditación. Entre los equipos especializados se encuentran bicicletas de spinning, pesas, caminadoras, máquinas de fuerza Technogym® y colchonetas de entrenamiento. También es posible organizar entrenamiento individual con un instructor de acondicionamiento físico.  Ademas, el Serene Spa & WellnessTM presenta en los restaurantes a bordo una amplia gama de opciones nutritivas e innovadoras, ofreciendo exquisitos platos influenciados por una gran cantidad de gastronomía global, incluyendo deliciosa comida a base de plantas. De otra parte, se brindan excursiones en tierra diseñadas para mejorar el bienestar a través de experiencias inmersivas como es una fuente termal restauradora y rica en minerales en Roma o una clase de taichí (tai chi) en una playa de Palma de Mallorca. También es posible disfrutar del poder curativo, desintoxicante y relajante de la suite hidrotermal Serene Spa & WellnessTM de inspiración europea, exclusivamente a bordo de Seven Seas SplendorTM y Seven Seas Explorer®.

Serene Spa & WellnessTM se lanzará en cada barco de Regent durante estos viajes:

  • Seven Seas Explorer®: a partir del 7 de diciembre de 2019 • Seven Seas Mariner®: a partir del 6 de enero de 2020
  • Seven Seas Voyager®: a partir del 7 de enero de 2020
  • Seven Seas Navigator®: a partir del 23 de enero de 2020 • Seven Seas SplendorTM: a partir del 6 de febrero de 2020

“Regent está profundamente inspirado por la paz y la serenidad que se puede encontrar en cada región de nuestro planeta, y estamos llevando las hermosas tradiciones y técnicas de las culturas del mundo a las experiencias exclusivas de Serene Spa & WellnessTM a través de tratamientos de spa, cocina y cautivadoras excursiones en tierra “, dijo Jason Montague, Presidente y CEO de Regent Seven Seas Cruises.

Para reservar su espacio o mayor información, llamar a D’Luxe Cruises (787) 708-7600.


Comments are closed.

Back to Top ↑