...turísticos

Visita Hyatt Regency Grand Reserve

Bajo el marco de la celebración del torneo de golf “Puerto Rico Open”, fuimos invitados a hacer un nuevo recorrido de las facilidades del Hyatt Regency Grand Reserve, acompañados del destacado golfista puertorriqueño, Rafa Campos.

Favor mover su celular a posición horizontal para ver mejor las siguientes fotos: 

  • Rafa Campos y Nereida Amador guiaron nuestra visita. Foto: placerespr.com

Luego de recibirnos con un sabroso coctel de bienvenida, en el que compartimos con el  simpático deportista, procedimos al recorrido, donde la gerente de ventas y mercadeo de la hospederia, Nereida Amador, nos describió el “momentum” que vive la hospedería. Entre otros detalles, fuimos informados que el hotel está próximo a inaugurar, en abril, su Rain Forrest Spa, en un espacio de 12,000 p/c, donde estarán presentando un fabuloso programa 360°, con servicios de vanguardia y sofisticado equipo, así como la ampliación del espacio de The Market que sirve al público para comprar algunas opciones de degustación. Todo el hotel ha sido remodelado y embellicido, incluyedo el amplio vestíbulo, donde pudimos ver el “Lobby Bar”, donde en ocasiones se puede disfrutar de música en vivo y el área ejecutiva del Regency Club.

Favor mover su celular a posición horizontal para ver mejor las siguientes fotos:

  • Martini Bar. Foto: placerespr.com

En torno a la oferta culinaria y de cocteleria, ya el hotel tiene disponible extraordinarias alternativas de la cuales pudimos ver las facilidades del fabuloso Martini Bar que da acceso a los restaurantes Prime 787, hermosamente decorado y en donde se sirven extraordinarios cortes de carne y Nori Asian Grill, un restaurante de influencia asiática que ademas de su menu a la carta, dispone de mesas para Tepanyaki. Pudimos degustar algunas exquisiteces confeccionadas por el equipo culinario que dirige el chef puertorriqueño, Efraín Cruz, así como sabrosos cocteles que fueron un verdadero deleite.

Favor mover su celular a posición horizontal para ver mejor las siguientes fotos:

  • Habitaciones con confort, buen gusto. Foto: placerespr.com

Luego visitamos una de las habitaciones, hermosamente decorada y con una vista extraordinaria, según aparece en la portada de este reportaje. A continuación visitamos el área de una de las piscinas y la playa, en cuya zona hay disponible un Foodtruck que el hotel tiene disponible con alternativas ligeras que los huespedes tienen como opcion para acompanar ricos cocteles del “pool bar”.

Hyatt Regency Grand Reserve es una propiedad hermosa y exclusiva que cuenta con todo lo deseable para pasar momentos agradables y únicos. Es perfecto, además, para celebraciones de negocio, para lo cual dispone de una inmensidad de espacios, así como para eventos memorables, como bodas, que pueden comenzar con ceremonias rodeadas de la inigualable belleza que distingue el lugar.

Son muchos los que escogen la hospederia por su accesibilidad para practicar golf. Foto: placerespr.com

Al final, nos dirigimos a disfrutar del Puerto Rico Open, no sin antes confirmar detalles para reservar y poder disfrutar de una oferta inaugural, cuya fecha límite es el 30 de abril de 2020. Para los interesados, solo tienen que acceder a www.hyattregencygrandreservepuertorico.com o llamar al + (787) 657-1234.  Para reservas de grupo favor de comunicarse a: sales.SJURC@hyatt.com.


Comments are closed.

Back to Top ↑