Brookfield mayo turis top
...turísticos

BoHo Beach Club en Boquerón

El nuevo hotel boutique BoHO Beach Club, se ha convertido en un referente del legendario poblado de Boquerón y estará recibiendo a sus visitantes durante esta temporada navideña con renovadas facilidades, su concepto bohemio chic y su recién certificación por la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR). Y, es que, Boquerón se ha transformado en un poblado con aliento cosmopolita, sin perder su idiosincrasia playera y pesquera y su comunidad amigable, que siempre recibe con brazos abiertos a todos los visitantes.

Entrada al hotel. Suministrada.

Hablamos de un hotel boutique con 61 habitaciones, la primera hospedería en su clase en el Municipio Autónomo de Cabo Rojo. El huésped de BoHo Beach Club es recibido en habitaciones equipadas con cafetera, nevera, aire acondicionado, wifi y Smart TV. El hotel cuenta, además, con piscina y salones para actividades que pueden albergar eventos corporativos, familiares, bodas o asambleas.

Su restaurante Kaleo, ubicado en la recepción de BoHo, da la bienvenida a los visitantes,  por lo que de inmediato estos se integran a la inolvidable experiencia. Éste cuenta con un bar con una gran variedad de cocteles de alta creatividad, concepto de brunch todo el día y un menú variado con lo mejor de la gastronomía contemporánea, preparada con ingredientes frescos.

BoHo es el hotel ideal para los amantes de la naturaleza y la observación de aves, pues la hospedería colinda con el Refugio de Vida Silvestre de Boquerón, y queda a corta distancia en auto o bicicleta del Refugio Nacional de Vida Silvestre de Cabo Rojo, las salinas de Cabo Rojo, el Faro Los Morillos y el Bosque Estatal de Boquerón. A su vez, un poco más al norte del poblado está el Área Natural Protegida Punta Guaniquilla con su naturaleza única.

El Boho Beach Club, es un punto de partida para un sinnúmero de lugares en la zona. Suministrada.

Para los amantes del hiking en áreas naturales o los que son aficionados al mountain biking, BoHo representa el punto de partida para recorrer los caminos y veredas que conectan al poblado de Boquerón con otros sectores y áreas naturales de Cabo Rojo, así como con los municipios cercanos de Lajas y Guánica.

De igual forma, los deportes acuáticos y la oportunidad de un buen chapuzón playero están a unos cinco minutos de distancia y caminando. El balneario es ideal para actividades familiares por sus aguas tranquilas, mientras que los más aventureros pueden disfrutar de kayaking, paddle board, motoras acuáticas o paseos en bote que están disponibles a través de múltiples concesionarios que hay en el poblado de Boquerón.

Habitación Doble. Suministrada.

BoHo también es el punto de partida para los aficionados del beach hopping, con el balneario de Boquerón a pasos de distancia, la idílica playa Buyé al norte manejando, mientras hacia el sur están El Combate -que también cuenta con una buena oferta gastronómica local- y las playas de Bahía Salinas y Playa Sucia.

La hospedería está ubicada en carretera 101, km. 18.1, en Boquerón. Para reservaciones, los futuros huéspedes pueden llamar al 787.851.7110 o acceder a www.bohobeachclubpr.com


Comments are closed.

Back to Top ↑