Brookfield mayo turis top
...turísticos

Reconocimientos al Tryp by Wyndham

El “Boutique” hotel Tryp by Wyndham, a pasos de la playa y suscrito al programa de Wyndham Rewards, es la experiencia que muchos buscan y permite acumular puntos con cada estadía para obtener beneficios a la hora de planificar un viaje. Localizado en la Avenida Isla Verde, la hospedería cuenta con dos restaurantes: El Emigrante Gastro Bar, que destaca la cocina puertorriqueña moderna, en un entorno de lujo; y Faccio Pizza, con las mejores pizzas del área.  El Tryp ofrece, 109 modernas y espaciosas habitaciones, 7 salones de eventos para actividades privadas o corporativas, una acogedora piscina, “coin laundry” y estacionamiento.

Habitación King de lujo. Suministrada.

Tryp by Wyndham es parte del conglomerado de Empresas Santana y recientemente fue reconocido por su excelente ejecutoria durante el 2018. Los premios, que fueron otorgados durante la Conferencia Regional de Latinoamérica y el Caribe Wyndham Hotel & Resorts 2019 (celebrada en Panamá), fueron otorgadas por las siguientes categorías:

  • Best Hotel of the Brand 2018
  • Best Hotel of the Year 2018
  • Best General Manager of the Year 2018

Fitness Center. Suministrada.

La gerencia del hotel reconoció y agradeció a sus asociados y empleados, a las unidades de apoyo designadas a la propiedad y a su gerente general, Miguel Rivas por estas distinciones. De hecho, con anterioridad, el ingiero Juan Luis López, del Departamento de Ingeniería y Mantenimiento había sido reconocido por su encomiable labor previo, durante y luego del paso del huracán María.

Y, es que López no solo asumió, paso a paso, el protocolo de seguridad establecido, sino que personalmente se ocupó de las necesidades inmediatas de los huéspedes, incluyendo gestionar con las diversas aerolíneas para que pudiesen viajar a sus hogares; el arreglo inmediato de las ventanas que fueron removidas por los vientos huracanados, y asegurar que el hotel contase con el funcionamiento óptimo de las plantas generadoras en todo momento.

Gastro Bar. Suministrada.

Las distinciones recibidas confirman que los asociados del Tryp by Wyndham exceden las expectativas del huésped gracias a su  firme compromiso de servicio para con sus clientes y con la empresa.


Comments are closed.

Back to Top ↑