Brookfield may est top
...con estilo

Seleccionan Finalistas Miss Mundo

Luego de primera entrevista con el selecto jurado… 10 de las 30 candidatas recibieron su pase a la noche final de Miss Mundo Puerto Rico.
En su primer encuentro con el jurado en el Wyndham Palmas Beach and Golf Resort, las beldades fueron evaluadas en proyección (cómo impactan al entrar a un lugar), belleza (rostro, cabello, sonrisa y figura) y poder de oratoria (tono de voz, determinación, sensibilidad, talento  y, por supuesto, dominio de temas generales). El panel que evaluó las candidatas tiene pleno conocimiento de sus proyectos de Belleza con Propósito. Después de las entrevistas con el jurado, las chicas participaron de una cena y  ensayo en el Ballroom.
Las semifinalistas de Miss Mundo de Puerto Rico 2022 se revelarán durante la Noche Final el próximo  30 de junio en el Centro de Bellas Artes Ángel O. Berríos en Caguas.

Las candidatas posan en traje de baño. Suministrada.

Ana Avilés Pagán, directora del certamen, indicó que  se sumarán otras seis candidatas de las  que ganaron  los mini-concursos: Top Model, Talento, Mejor Cuerpo, Belleza con Propósito y Mejor Entrevista.
Al momento de anunciarse las 16 semifinalistas en el evento cumbre,  informarán  también las  vencedoras de los mini-concursos. Hubo una selección previa de cinco finalistas en cada uno de éstos.
“Hemos desarrollado una serie de eventos alrededor de Puerto Rico para acercar nuestras candidatas al pueblo y que sus seguidores puedan apoyarlas y disfrutar junto a ellas”, señaló la directora del certamen.
Destacó, además, que “este año contamos con  jóvenes talentosas en canto y baile a las cuales hemos brindado las herramientas para que realicen vídeos que el público apreciará en la Noche Final”.
Todas las participantes  disfrutan de una semana  espectacular en las instalaciones del prestigioso Wyndham Palmas Beach & Golf Resort en Humacao, Puerto Rico.
“Nos enorgullece ser parte de este proyecto. La organización de Miss Mundo de Puerto Rico cuenta con unas candidatas bellas y un equipo profesional increíble. Sus principales fundamentos de exaltar la belleza de la mujer puertorriqueña entrelazada con un propósito de impacto social y cultural es importante; es simplemente una combinación perfecta con nuestro hotel en el hermoso entorno de Palmas del Mar” expresó Ruben Rodríguez, vicepresidente de ventas y mercadeo de la hospedería.
Puede ver la antesala de Miss Mundo de Puerto Rico 2022 en el canal de YouTube, https://youtu.be/-fscYJRZulQ
Para boletos de la Noche Final del certamen, debe acceder a Ticketera.


Comments are closed.

Back to Top ↑