SEGURA VIUDAS SAB top
...con sabor

Brunch A la Carte en el Fairmont El San Juan

En días recientes tuvimos el placer de disfrutar del Saturday Beachside Brunch, a la orilla de la hermosa playa del Fairmont El San Juan Hotel, actual núcleo de la acción de esta emblemática hospedería de Isla Verde. Y, cuando decimos placer, hablamos de un conjunto de detalles que conforman una excelente experiencia que incluye sabrosa gastronomía, un escenario muy agradable, donde sientes la fresca brisa del mar y escuchas la buena música del DJ Iván Robles al fondo, que anima, sin alboroto. Escribir sobre ello nos recuerda ¡Lo bien que lo pasamos!

El servicio “a la carte” puedes disfrutarlo en mesas o en el bar, disfrutando la agradable vista y la brisa del mar. Foto: placerespr.com

Empezamos por contarles que es un brunch con menú à la carte, diseñado por el Chef de Cuisine Héctor Crespo, el cual presenta fabulosos platillos de corte frío y caliente, así como platos fuertes. Entre los fríos, degustamos la exquisita Torre de Mariscos que incluye langosta, langostinos, ostras, mejillones y aceitunas Kalamata. Asimismo, la Ensalada Griega con aceitunas, el Ceviche Mixto al estilo Bloody Mary y una fantástica Tablita/Combinación  Mediterránea, que también degustamos, convierten estas alternativas refrescantes en una oferta, sensacional.

Seafood Tower. Foto: placerespr.com

En torno a alternativas calientes, dependiendo de su preferencia, las opciones de desayuno incluyen los Tacos de Revoltillo con pico de gallo, o las Tostadas Francesas con guineos y ron de especias. También es posible escoger platos fuertes, como Churrasco con Chimichurri o Arroz del Pescador con coco y mariscos. Los postres son el cierre ideal y, en nuestro caso, escogimos degustar el Sweet Tasting, que resultó un deleite para el paladar.

Plato Mediterráneo con hummus, alcachofas, tomates, espárragos, pepinos y Kalamata. Foto: placerespr.com

Para acompañar los platos, la carta presenta una selección de cocteles y una variedad de vinos perfectos para parear. Como oferta especial, con la selección de un plato principal con un costo mínimo de $26, se incluye una botella de Cava, libre de costo.

Cocteles Bloody Mary (izq.) y Le Fizz. Fotos: placerespr.com

El Saturday Beachside Brunch comenzó el sábado 26 de septiembre, en horario de 10:00am a 4:00pm, y se ofrecerá todos los sábados. En el caso del último sábado del mes, se dará un 50% de descuento de su cuenta total, si al lanzar una moneda al aire, la misma cae en el lado de cara. Además, los asistentes al Brunch, podrán estacionar en el “self parking”,  libre de costo.

Fairmont El San Juan Hotel es reconocido como resort urbano de lujo, y disfrutar de esta sabrosa alternativa de Brunch, frente a la galardonada playa de Isla Verde, es un deleite que nadie debe perderse.

Además, la hospedería cuenta con cuatro piscinas que invitan a refrescarse y descansar a su alrededor desde la conveniencia de una de las 20 cómodas cabañas. Para vivir la experiencia completa, puedes aprovechar una oferta especial en la que, aquellos que reserven una cabaña en el área de la piscina para disfrutar del sábado, recibirá el Brunch libre de costo para un máximo de 4 personas.

Un verdadero deleite, eso es el Sweet Tasting. Foto: placerespr.com

Fairmont El San Juan Hotel ha implementado la plataforma “All Stay Well” con los nuevos estándares desarrollados, y examinados por un equipo de asesores expertos para garantizar la máxima eficacia en la prevención de la propagación de todos los virus y patógenos, incluido COVID-19. Estos protocolos son supervisados por líderes mundiales en pruebas, inspecciones y certificaciones, así como científicos y médicos especialistas en enfermedades infecciosas y compañías especializadas en limpieza e higiene.

Vive la experiencia completa, agradable, de principio a fin, aprovechando la oferta de estadía en una de las cabañas. Foto: placerespr.com

Puede reservar su espacio en línea a través de OpenTable.com. Si desea reservar una Cabaña junto a la piscina puede escribir a cabanas.pr@fairmont.com o enviar un mensaje de texto al 787-434-8000.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Mitsubishi mas ofertas