Mitsubishi Ralliart Vid top
...en video

Fantásticos 20 de la banda “Sí Señor”

Con el repertorio de un concierto que mantuvo al público en total algarabía, la banda de rock en español Sí Señor, celebró sus 20 años en la música con dos funciones en el emblemático Teatro Tapia el pasado fin de semana. Y, es que para deleite de su fanaticada, presentaron un extenso recorrido por sus éxitos que pusieron a cantar a los presentes.

La vocalista del grupo, Brenda Liz Román, expresó en su primera intervención con el público “Como dije anteriormente, pisar este escenario es una responsabilidad bien grande porque ustedes están esperando que cantemos todas las canciones. Yo voy a intentar que la voz me dé, porque ustedes se merecen mucho más que eso, nos han dado momentos muy, muy gratos, de alegría, de tristeza, de frustración, de todo, todo, pero lo hemos disfrutado muchísimo porque ustedes siempre nos han respaldado”.

Temas como “La Nueva Estrella del Rock”, “Todo Me Hace Recordar, “Un Dia Mas”, “Todo Se Ha Vuelto Gris”, “Quieto” y “Extrañándote”, fueron de los temas que comenzaron a calentar los motores para lo que fue un gran espectáculo.

En su intervención con el público Lewis “Butch” Magruder, guitarrista y compositor de la banda mencionó “Siempre fue un sueño presentarnos en este alegórico teatro y se nos dio la oportunidad de presentarnos en él”, dándole paso a la segunda parte del concierto con temas “El Dia que te vi Partir, “En mis Sueños”, “Hasta Cuando” y las acertadas participaciones de Gustavo Laureano y Siete intensificando la euforia del público.

Los asistentes interpretaron al unísono con la banda sus éxitos desde el principio y también al finalizar la perfecta velada con el tema “Verano del 96”.


Comments are closed.

Back to Top ↑