DO RIBERA SAB TOP
...con sabor

Noche de Vinos y Gastronomía Il Nuovo Mercato

Il Nuovo Mercato continúa celebrando su 8vo. Aniversario y a tales efectos llevará a cabo su primera Noche de Degustación de Vinos y Gastronomía el próximo 21 de febrero.

El menú de velada gastronómica -favorita de los comensales del espacio- es confeccionado por el Chef Ejecutivo de Il Nuovo Mercato, Paolo Cafarelli, mientras que la cata será guiada por el invitado especial, Oscar Rioja, director de exportaciones de Bodegas El Coto de Rioja que junto a B. Fernandez crearán una deliciosa experiencia gastronómica. Se trata de una cena de cuatro cursos pareados con sus cuatro vinos y una experiencia guiada por el experto en vino.

Bodegas El Coto de Rioja se fundó en 1970 en la Rioja, España. En estos más de 50 años, sus vinos se han convertido en los favoritos de los consumidores. El Coto de Rioja son vinos perfectos tanto para el disfrute diario, como para celebrar momentos especiales. Esta Bodega se ha convertido en el mayor viticultor de la D.O.Ca Rioja.

La cita para la Noche de Vinos & Gastronomía será el 21 de febrero comenzando a las 6:30pm, se requiere reservar.

El evento de Noche de Vinos & Gastronomía se lleva a cabo una vez al mes en Il Nuovo Mercato localizado en el tercer piso de Mall of San Juan.

Para informacion, detalles y reservas Facebook & Instagram: @mercatosju o via email a socialatmercato@gmail.com


Comments are closed.

Back to Top ↑