segura SAB top
...con sabor

Ofertas para Día de Acción de Gracias

Como cada año, compartimos las ofertas que recibimos de algunas de nuestras hospederías para celebrar el Día de Acción de gracias en sus facilidades. Revisa los menús y escoge el de tu preferencia para que celebres en grande y sin pasar trabajo. De hecho, algunos hoteles están ofreciendo también ofertas para estadía durante ese fin de semana, así que puedes aprovechar y tomarte un descanso.

Fairmont El San Juan Hotel

La reconocida hospedería presenta una variedad de experiencias gastronómicas para disfrutar del Día de Acción de Gracias.

Fairmont El San Juan Hotel presenta variedad de opciones para que el Día de Acción de Gracias sea especial. Suministrada.

Thanksgiving Ballroom Brunch – Un bufé con amplia variedad de diferentes platillos para seleccionar de acuerdo a sus gustos  estará disponible en el hermoso Grand Ballroom del hotel, donde también habrá entretenimiento. Puedes seleccionar el bufé solamente, o añadirle mimosas y bloody marys ilimitados por un costo adicional. El menú incluye sopa, ensaladas, aperitivos, deliciosos platos principales y postres. El precio de los niños es menor, y niños de 5 años o menos son complementarios. Puedes seleccionar entre dos sesiones: de 11:00 am a 2:30 pm, y de 3:30 a 6:30 pm. Puedes acceder el menú en elsanjuanhotel.com y hacer reservaciones a través de Ticketera.com o escribiendo a esj.celebrations@fairmont.com.

Meat Market San Juan – Disfruta la calidad inigualable de una jugosa pechuga de pavo sazonada con hierbas frescas en su jugo y servida con relleno de salchicha y chorizo, además de sabrosos complementos en este restaurante contemporáneo que goza de un ambiente sofisticado, ofreciendo también su menú tradicional de primera calidad que incluye cortes de carne, mariscos excepcionales y gastronomía de vanguardia.  Reservaciones en OpenTable.com  

Riva – El restaurante Riva ofrece un concepto único de alta gastronomía internacional y el Día de Acción de Gracias ofrecerá un menú igualmente exquisito que incluye variedad de canapés, sopa, pechuga de pavo, complementos varios y postres tradicionales de la fecha. Puede acceder el menú en elsanjuanhotel.com/restaurants/riva y hacer reservaciones en OpenTable.

Il Sole Pizzeria – La tradicional trattoria italiana ofrecerá su menú clásico de elevadas pizzas en horno de ladrillo, pastas, ensaladas y sandwiches.

Acción de Gracias con Fairmont To- Go – Tienes la oportunidad de disfrutar Acción de Gracias al estilo Fairmont El San Juan Hotel en la intimidad y el calor de tu hogar. El chef ejecutivo ha diseñado un menú especial que debes ordenar previamente. Recibirás un jugoso pavo asado de 12 libras con su salsa, mac & cheese, papas majadas, zanahorias glaseadas, coles de Bruselas caramelizadas, relleno y salsa de arándanos. Para culminar con broche de oro deleita a tu familia con los exquisitos pies de calabaza y pecan. Haz tu orden en o antes del domingo 20 noviembre escribiendo a esj.celebrations@fairmont.com y pasa a recogerla el Día de Acción de Gracias.

Hotel El Convento

La celebración en el Hotel el Convento será en el Patio del Níspero. Suministrada.

En el restaurante Patio del Níspero del Hotel El Convento la propuesta será un bufé de deliciosas opciones que estará disponible el jueves, 24 de noviembre, en el horario de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. y que incluirá dos horas de mimosa ilimitada y música.

Este bufé incluye una estación de tortillas para confeccionar a gusto con variedad de jamones, cebolla, tomate, espinaca, pimiento, salsa local y tocineta. También una estación de panqueques y waffles de Nutella con bayas, whipped creme, nueces, crema de malvavisco, kiwi, banana Foster y almendras. La estación de ensaladas presenta las opciones de ensalada de rúcula con coles de Bruselas asadas, tomates cherry, cebolla perla, nueces, queso parmesano, ajo con romero, calabaza y vinagreta; y de granos hecha con frijoles negros, maíz fresco, frijoles blancos, quinua, cilantro y queso feta. Una estación servirá, además, sopa cremosa de calabaza con leche de coco y variedad de panes con mantequilla y mermeladas.

Los comensales podrán también seleccionar entre los platos principales: papas majadas con calabaza; arroz con chorizo y guisantes dulces; dorado a la parrilla con chutney de piña; pavo en salsa de zetas y filet mignon con demi-glace.

Las opciones para el postre serán flan de calabaza, tiramisú y panacota de parcha.

El bufé de Patio del Níspero tiene un costo de $59.99 por adulto y $19. 00 por menores. El happy hour de Acción de Gracias ofrecerá vino de la casa por copas a 2 x 1 y botella de Laurent Perrier por $79.99. No incluye IVU, ni propina.

Para reservaciones en el Patio del Níspero debe visitar https://www.opentable.com/booking/experiences-availability?rid=69550&restref=69550&experienceId=115031.

Interesados en una estadía para el fin de semana, pueden aprovechar la tarifa especial descrita en el siguiente enlace: https://reservations.elconvento.com/14002?_ga=2.209639570.1054132932.1668629048-2071022890.1668629048&adults=1&datein=11/23/2022&dateout=11/25/2022&languageid=1&rooms=1#/accommodation/room.

Para información adicional puede llamar al (787) 723-9020 o visitar: www.elconvento.com.

Hotel Palacio Provincial

Hotel Palacio Provincial en el Viejo San Juan también presenta una oferta para estadías. Suministrada.

La celebración de Acción de Gracia en el Hotel Palacio Provincial se extenderá desde el jueves 24 hasta el domingo 27 de noviembre, con un menú de brunch a la carta diseñado para la ocasión por el chef ejecutivo Víctor Torres, que se servirá de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Consular Restaurant & Bar. Además, tanto el jueves como el sábado, habrá música en vivo en el horario del brunch.

El menú de este día incluirá panqueques de calabaza y especias cubiertos con azúcar en polvo y servidos con huevos over easy y su elección de tocineta o salchicha de pollo; sándwich de pechuga de pavo asado con adobo local en pan brioche, servido con alioli, queso gouda ahumado, rodajas de aguacate, lechuga y tomates acompañado de papas fritas; huevos benedictinos en English muffin servido con mousse de aguacate y tocineta Applewood o canadiense; y la decadente tostada francesa con crema Brûlée servida con huevos over easy y acompañada de una pechuga de pavo asada.

El happy hour de Acción de Gracias en Palacio Provincial tendrá como alternativas dos horas de mimosa ilimitada por $29.99; vino de la casa por copas a 2 x1 por $10.00 y botella de Laurent Perrier por $79.99. No incluye propinas ni impuestos.

Las reservaciones para el brunch se hacen a través de Open Table en la dirección https://www.opentable.com/booking/experiences-availability?rid=1241344&restref=1241344&experienceId=115028 .

Para los interesados en disfrutar de una estadía para el fin de semana, está disponible una oferta especial en el siguiente enlace:

https://be.synxis.com/?adult=1&arrive=2022-11-16&chain=10237&child=0&config=SJUPP&currency=USD&depart=2022-11-17&hotel=32507&level=hotel&locale=en-US&promo=RESI&rooms=1&theme=SJUPP.https://be.synxis.com/?adult=1&arrive=2022-11-16&chain=10237&child=0&config=SJUPP&currency=USD&depart=2022-11-17&hotel=32507&level=hotel&locale=en-US&promo=RESI&rooms=1&theme=SJUPP

Royal Sonesta San Juan

Restaurante Alelí en el Hotel Royal Sonesta presenta una oferta muy completa para Thanksgiving. Foto: placerespr.com

La propuesta del Royal Sonesta San Juan presenta una gran selección de comida típica del Dia de Acción de Gracias, acompañada de una copa de mimosa. El almuerzo tipo bufé comenzará al mediodía y se extenderá hasta la 4 p.m. en el Restaurante Alelí. El precio es $85 (IVU e impuestos incluidos) y $49 para niños entre las edades de 6-12 años. También hay un precio especial para “self-parking.”

Estación de Ensaladas: Ensalada verde del campo con variedad de lechugas, tomate, cebolla, queso, huevo hervido, zanahoria, jamón, tocineta y variedad de aderezos. Ensalada de coles de Bruselas ralladas. Ensalada de col rizada de batata dulce asada. Cóctel de camarones clásico. Ensalada de frutas frescas. Antipasto.

Estación de Sopa y Panes artesanales: Sopa de calabaza asada con especias. Puedes añadirle “cumin,” pepitas tostadas de calabaza, crotones de “foccacia,” aceite verde, aceite de trufas y nueces confitadas. Exhibición de panes artesanales; baguette, focaccia, ciabatta, grissini, panecillos y mantequilla de guayaba y especies, aceite de oliva virgen y un surtido de sal artesanales.

Estación Caliente: Coliflor y setas con hierba de ajo al sartén, Habichuelas verdes con gremolata y nueces tostadas, arroz de jazmín con almendras tostadas, Mahi fresco a la parilla con salsa de pepinillos con piña, macarrones con trufas, panceta y queso blanco, clásico Yukón gratinado, arroz con cilantro fresco y lomo de cerdo glaseado en manzana y piquillo.

Estación de Corte: Pavo Asado con hierbas de romero y salvia, Relleno de Pavo (yuca y chorizo) y (chorizo y pan de maíz) en su jugo, y salsa de Arándanos.

Postres: Pastel de manzana, tarta de nueces pecanas americana “pecan pie,” tarta de calabaza, bizcocho de chocolate, flan de batata dulce, galletitas y repostería surtidos.

Para comprar sus boletos para la cena, por favor entrar al enlace www.royalsonestasjeventbrite.com o para más información por favor envía un correo electrónico a la dirección: restaurants.royalsonestasanjuan@sonesta.com.

Soga & Residence Inn Isla Verde

El nuevo hotel Residence Inn de Isla Verde presenta su oferta en el restaurante Soga. Suministrada.

El restaurante Soga del hotel Residence Inn Isla Verde presenta una oferta de Acción de Gracias para el disfrute de toda la familia.

Soga ofrecerá un almuerzo al estilo bufé el jueves 24 de noviembre de 12:00 p.m. a 6:00 p.m. El menú para esta ocasión incluye:  el tradicional pavo asado con gravy, pechuga de pollo al horno con salsa de manzana y Bourbon, batata asada, sopa de calabaza, crema de espinacas con trufas, coles de Bruselas en mantequillas y salsas de naranja y arándanos frescos; cóctel de camarones y salmón ahumado; ensaladas, vegetales, quesos y frutas; papas majadas que pueden ser acompañadas con tocineta, crema agria cebollines y queso;  una estación de cortes de pavo y carnes; y variedad de panes y postres horneados como tarta de calabaza, manzana o pecanas.

El costo por persona del bufé es de $38.00, y $16.00 para niños menores de 12 años, ciertas restricciones aplican. Para reservaciones puede comunicarse a: jcappas@residenceinnislaverde.com o (787) 961-1155.

 


Comments are closed.

Back to Top ↑