...con sabor

Thanksgiving @Fairmont El San Juan Hotel

Fairmont El San Juan Hotel en Isla Verde celebra el Día de Acción de Gracias 2023 y el comienzo de la Navidad con su inigualable estilo, presentando menús con un toque gourmet que mantienen viva la tradición, mientras satisfacer el más exquisito paladar. A continuación el detalle de la variedad de ofertas que pueden disfrutar en los diferentes ambientes que presenta la hospedería.

Día & Noche, 40 años DJ Barón Lopez

Miércoles 22 de noviembre / 1:00 pm a 6:00 pm

Durante el día, deléitese en nuestras piscinas y cabanas en El San Juan Beach Club, junto a música, cócteles únicos, un delicioso menú y mucho más. Reserve su pase de día o cabana en ResortPass.com. En la noche, en The Lobby desde las 8pm baile al son del entretenimiento en vivo para una noche inolvidable y un menú de sushi único. Reserve en OpenTable.

Brunch de Acción de Gracias en el Club Tropicoro  

Jueves 23 de noviembre / 11:00 am a 4:00 pm

Únase a nosotros para disfrutar de un espectacular brunch buffet de Acción de Gracias en el Club Tropicoro. Deléitese con un exquisito menú perfecto para la ocasión, con platos tradicionales y especialidades de temporada. Celebre con familiares y amigos en un salón mítico y espectacular. De 11:00 am a 4:00 pm. Reservaciones a través de OpenTable.com.

Cena de Acción de Gracias en Caña   

Jueves 23 de noviembre / 5:00 pm a 10:00 pm

Disfrute de un viaje culinario de sabores puertorriqueños a internacionales el Día de Acción de Gracias en el restaurante Caña en un extraordinario buffet que incluye los platos tradicionales de la fecha con un toque interesante y gourmet. De 5:00 a 10:00 pm. Reservaciones a través de OpenTable.com   

Turkey to-go  

Viva la oportunidad de disfrutar Acción de Gracias al estilo Fairmont El San Juan Hotel en la intimidad y el calor de tu hogar. Deseando que este día esté lleno de significado, el Chef Ricardo Cera ha diseñado un menú especial que sirve de 6 a 8 personas que puedes ordenar previamente y pasar a recogerlo ese mismo día especial. El menú incluye un paso asado de 12 libras, mac&cheese, papas majadas, ensalada verde, diversidad de vegetales, bisquits y no podía faltar la tarta de pecans y el pie de calabaza.

Puedes realizar tu orden escribiendo a claudia.concepcion@fairmont.com   

Celebración de Cumpleaños de Giovanni Hidalgo   

Sábado 25 de noviembre de 2023 / 8:00 pm

Considerado el mejor conguero del mundo, este puertorriqueño ha ganado popularidad internacionalmente y ha tocado con increíbles músicos aportando su estilo es una mezcla de influencias latinas, de jazz y folklóricas. Entrada libre de costo, se recomienda reservar. Reservaciones a través de Opentable.com/TheLobby-Fairmont. –

La Magia de Navidad con Fidel & Allyson, Club Tropicoro  

Viernes 1 de diciembre de 2023 / 8:00 pm

El crooner puertorriqueño, Fidel Osorio, y la vocalista más solicitada de Manhattan, Allyson Briggs, presentarán su concierto de Navidad en el icónico Club Tropicoro. Con el respaldo del Signature Big Band, los exponentes del jazz presentarán un repertorio con nuevos arreglos de clásicos navideños como: “Santa Claus is Coming to Town”, “Jingle Bells”, “Que tengas una feliz Navidad”, “Winter Wonderland”, “I’ll be Home for Christmas”, entre otros. Los boletos para este evento exclusivo estarán disponibles en Ticketera.com. 

Comienza tu Christmas Shopping   

Disfrute de la variedad de tiendas de ropa, calzado, accesorios y regalos que te ofrece la galería The Shops en Fairmont El San Juan Hotel. Aproveche la visita a Fairmont y comienza tus compras navideñas.

Viva Momentos Fairmont 

Escápese al paraíso y disfrute de hasta un 15%* de descuento en su próxima estadía. Deléitese en las 4 magníficas piscinas o reserve una cabana privada para un retiro exclusivo. Arriésguese en Foxwoods El San Juan Casino, saboree deliciosas comidas en más de 13 restaurantes y bares, y relájese en el Well & Being Spa and Fitness Center. Con entretenimiento en vivo y un sinfín de comodidades, tendrá motivos de sobra para prolongar su estadía y sumergirse en la magia de Fairmont El San Juan Hotel. ¡Reserve hoy esta oferta especial aquí!


Comments are closed.

Back to Top ↑