Veuve Clickquot Sab top
...con sabor

Wine Dinner Series Restaurante1919

Este sábado, 7 de mayo de 2022, será la próxima cena de Wine Dinner Series del restaurante 1919 en el Hotel Condado Vanderbilt presentando seis exquisitos cursos pareados con vinos de las bodegas sudafricanas Crystallum y Gabriëlskloof.

Crystallum es una bodega boutique familiar y privada con sede en la región de Walker Bay en Sudáfrica que se esfuerza por encontrar un equilibrio entre el uso de métodos y tradiciones del viejo mundo. Cabe resaltar que el enólogo Peter-Allan Finlayson de Crystallum estará presente durante la cena, como invitado especial.

Mientras que la visión de la bodega Gabriëlskloof, ubicada en las riberas del río Bot (Botrivier), es producir vinos finos que reflejen la complejidad, riqueza y diversidad de su terroir único, de la manera más respetuosa con el medio ambiente y la biodiversidad de la región en todo momento.

Para la ocasión, el Chef Juan José Cuevas presenta un menú que combina sabores de tierra y mar y que armonizan a la perfección con cada uno de los ocho vinos que se degustarán en la cena. Mientras que el servicio de excelencia que distingue a 1919 estará dirigido por Luis Pomales, gerente general del restaurante.

La velada inicia con canapés variados acompañados de Gabriëlskloof Sauvignon Blanc 2020; y con atún crudo con caviar Kristal, crema de limón y pistacho y tostadas de pan brioche junto al Gabriëlskloof Chenin Blanc 2020.

El tercer curso será rodaballo escalfado con fricasé de vegetales de temporada en jus de langosta y miso pareado con Crystallum The Agnes Chardonnay 2020.

El Chef Cuevas presentará luego el plato “Mar y Montaña” confeccionado con pechuga de pato acompañada de arroz negro con sepia y calamares, sofrito y jus de mole y tinta de calamar en compañía de los vinos Crystallum Pinot Noir Bona Fide 2020 y Crystallum Pinot Noir Peter Max 2019.

Seguido se servirá un prime eye of rib con crema de Comte, puerros silvestres y churros de papas junto al Gabriëlskloof The Blend 2018 y Gabriëlskloof Syrah 2018.

Una variedad de quesos artesanales con mermeladas de frutas tropicales y arepas de coco, en compañía del Crystallum Chardonay Clay Shales 2018, será el cierre de esta exquisita cena.

Esta travesía culinaria a la ‘Nación del Arcoíris’ tiene un costo de $269.00 por persona e incluye comida y vinos y estacionamiento valet; no incluye propinas ni impuestos.

El restaurante 1919 está abierto para cena, de martes a sábado, de 6:00 a 11:00pm.  Para reservaciones e información adicional, pueden visitar: www.1919restaurant.com, https://www.opentable.com/1919-restaurant.

El Hotel Condado Vanderbilt está localizado en el    número    1055    de    la    avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Para reservar su estadía y más información acerca de la hospedería, puede comunicarse a través del (787) 721-5500 o visitar www.condadovanderbilt.com.

 

 


Comments are closed.

Back to Top ↑
Mitsu mas SUV Sab bot