...turísticos

A Celebrar en The St. Regis

The St. Regis Bahía Beach Resort en Rio Grande, celebra este mes de noviembre su décimo aniversario como el primer hotel de cinco estrellas y cinco diamantes en Puerto Rico. Como explica José M. Torres, su gerente general: “A lo largo de los pasados 10 años, hemos introducido en Puerto Rico experiencias definitivas de buen vivir, tales como el servicio de mayordomos particulares, el servicio de chef privado y el célebre sabering – o descorche de champán con sable durante la puesta del sol”.

The St. Regis presenta variedad de opciones para vivir experiencias inigualables. Suministrada.

Para celebrar tan importante aniversario, la hospedería de lujo presenta una colección de 10 Experiencias Diamante inmejorables :

  1. Encanto Mary. Cada propiedad St. Regis alrededor del mundo cuenta con su cóctel de diseño con receta propia. El ejemplo más célebre es el cóctel de vodka con jugo de tomate del barman parisino Fernand Petiot, King Cole Bar en The St. Regis Hotel de Manhattan, Nueva York, el cual fue perfeccionando – hasta convertirse en el cóctel clásico y original de la marca. En Puerto Rico, hemos creado una versión elaborada con ají picante de nuestra isla, el Encanto Mary.
  2. Sabering. Disfrute el ritual de champán que se remonta a la época napoleónica. En la medida que los soldados iban conquistando pueblos, lo celebraban con bebida más emblemática de Francia, el champán, cuyas botellas descorchaban con un corte limpio y preciso de sus sables de guerra, como símbolo de victoria y éxito. Los huéspedes de St. Regis Bahía Beach pueden vivir este espectacular ritual en privado durante su estadía con el champán de su preferencia, lo cual conlleva un costo adicional.

Resort Lobby. La ambientación fue diseñada por nuestro Nono Maldonado. Suministrada.

  1. Art Walk PR. El St. Regis Bahía Beach se une nuevamente con el equipo de Art Walk PR para recrear una instalación inspirada en un mercado-bodega tradicional con piezas de arte de artistas contemporáneos. La muestra de arte, que estará disponible del 26 al 30 de noviembre, mostrará objetos y elementos de la cultura puertorriqueña, estableciendo una conversación entre el arte contemporáneo y nuestro arte tradicional. Algunas de las piezas están disponibles para adquisición.
  2. Rhythm & Brews. Relájese, refrésquese, recargue energías y experimente un fin de semana totalmente diferente el 13 y 14 de noviembre. Rhythms & Brews presenta una selección de las cervezas artesanales Ocean Lab de Isla Verde, un menú de maridaje como nunca lo ha disfrutado y música lounge.
  3. Encendido Navideño. Acompáñenos el 26 de noviembre a dar la bienvenida a temporada navideña con el tradicional encendido de nuestros jardines encantados, en una velada amenizada por el renombrado músico de jazz Charlie Sepúlveda. A tono con las medidas de seguridad vigentes, la actividad se podrá disfrutar desde el confort de las cabañas privadas, los balcones de las habitaciones y el restaurante Seagrapes.
  4. Chef’s Table. Una velada idílica en la residencia de cuatro habitaciones con piscina privada y cocina completa de St. Regis Bahía Beach. Reserve su estancia en esta majestuosa propiedad y el Chef Ejecutivo Felipe Arango elaborará para su grupo una cena privada con maridaje de vinos.

Chef’s Table for Two, la experiencia diamante del 21 de noviembre, será una cena maridaje servida en la privacidad de cada cabaña .Suministrada.

  1. Chef’s Table Two. El 21 de noviembre Fernández y Hnos. se une a The St. Regis con los vinos de Ashes & Diamonds, un proyecto de Napa Valley que nos transportará al Napa Valley de los años ’60 y ’70, en un maridaje de la mano del Chef Ejecutivo Felipe Arango. En esta ocasión, en lugar de reunir a los huéspedes en un mismo lugar, los mismos disfrutaran de la cena simultáneamente, pero en la privacidad de sus respectivas cabañas.
  2. Aventura Acuática. Aprende algo en las clínicas de EFoil, windsurfing, surfing y más, diseñadas por el equipo del Beach Club & Water Sports.
  3. Retiro Renovador. No hay mejor regalo que el de cuidado propio. El Iridium Spa le ofrece la posibilidad de una experiencia renovadora y revitalizante donde las hierbas y plantas autóctonas de Puerto Rico son protagonistas y que funde la naturaleza y las experiencias tradicionales de spa en una variedad de servicios para celebrarse a si mismo.
  4. Escapada Diamante. Reserve el Paquete Diamante que incluye estadía en nuestra exclusiva St. Regis Suite, ritual de champan, cena privada en la terraza de la suite, cabaña privada y $100 de crédito para usar a su gusto en la propiedad.

Cada experiencia se podrá combinar con la oferta de temporada exclusiva para residentes de Puerto Rico. La misma comienza en $299.00, por habitación, por noche, e incluye desayuno continental diario para dos adultos, estacionamiento y tarifa de complejo. Las estadías de domingo a jueves, disfrutarán de un crédito de $100.00 para sus gastos. Para reservaciones, (787) 809-8000 o http://ofertas.espanol.marriott.com/st-regis-hotels-resorts/puerto-rico/pr/rio-grande/residentrateesp?scid=a29b24b9-5dbd-443b-a93d-6158cd4fa86b

Vivencias Únicas

Asentado entre el bosque nacional El Yunque y el Rio Espíritu Santo, The St. Regis Bahía Beach Resort se fusiona con su entorno natural para una experiencia de alta gama, en armonía con el medioambiente, gracias a su localización privilegiada en una reserva natural frente a dos millas de playa aislada.

Playa, campo de golf, spa y contacto único con la naturaleza, son algunas de las amenidades de The St. Regis Bahia Beach Resort. Suministrada.

Su diseño arquitectónico por la firma Hirsch Bedner Associates, y su ambientación por el diseñador puertorriqueño Nono Maldonado, combinan elegancia refinada con la vibra que le imprime su exuberante entorno natural. Estructuras en la línea de los árboles, evocando el pasado del lugar como antigua plantación de coco, y una paleta de colores en tonalidades de blanco y azul tanto en sus 139 habitaciones como en los espacios comunes armonizan perfectamente con su marco y potencia la apreciación sensorial de los alrededores.

Los huéspedes pueden disfrutar de piscina frente al mar y dos millas de playa, donde además es posible reservar una cabaña para su uso privado.  Los amantes de la naturaleza pueden visitar la reserva de manatíes y el santuario de pájaros, así como explorar a pie o en bicicleta las millas de veredas naturales con la ayuda de mapas que les guían a lo largo de los espacios verdes de la reserva.

Para los huéspedes de espíritu activo, existen un sin número de opciones, desde los clubes de golf y tenis para jugar o tomar lecciones con profesionales, hasta excursiones acuáticos tales como surfing y windsurfing, velerismo, kayak y paddle board.

Estructuras en la línea de los árboles, evocando el pasado del lugar como antigua plantación de coco. Suministrada.

Además, el Iridium Spa sirve de complemento para ofrecer salud y bienestar y brinda al huésped la opción de un oasis sereno y revitalizante, con tratamientos que destacan por el uso de ingredientes naturales locales. Mientras tanto, un gimnasio de ultima generación con equipos profesionales, clases de yoga y pilates y entrenadores personales.

La experiencia en The St. Regis Bahía Beach Resort la completan la buena mesa de Beach Club by José Enrique y Seagrapes, este último, un establecimiento casual con espacio interior y exterior y horno para pizzas insignia. donde destacan un programa de la finca a la mesa, con productos agrícolas provenientes del huerto del complejo. Por su parte, The St. Regis Bar ofrece un espacio social para cocteles y tapas.

Para más información, visite www.stregisbahiabeach.com.

En portada: El ritual “Sabering” será parte de una de las experiencias diamante.


Comments are closed.

Back to Top ↑